MARIANA ESTRENA “UNA NOCHE LOCA”

Mariana, dueto musical integrado por Javier Jurado y Abner López fusionando su talento en un estudio de grabación, probando ideas y definiendo profesionalmente el proyecto que actualmente conocemos. El proyecto musical tiene como base el pop, rock y balada.

Son una gran propuesta musical, bastante fresca y original. Se encuentra creciendo cada vez más, llegando a varias partes del mundo, además de un excelente trabajo conjunto.

Mariana es el nombre que resulta de dedicación, esfuerzo y constancia, parte de su éxito se debe a su sencillez con cada uno de sus seguidores.

Este 2018 vienen con todo, iniciaron lanzando “Tú y Yo (feat. Maleh)” que nos puso a bailar a todos. Recientemente hicieron un nuevo lanzamiento y nos contaron todo en entrevista exclusiva.

¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir con su música?

Siempre queremos transmitir cosas positivas, realzar el valor de la mujer, de hecho, de ahí viene nuestro nombre, por querer dedicarle canciones a la mujer, todas nuestras canciones narran historias o experiencias vividas por nosotros.

¿Cómo es la química que hay entre los dos?

Somos como hermanos, eso ha sido la clave, la unión y la hermandad que hay entre ambos, desde el primer momento hemos tenido muy buena química y eso nos ayuda a trabajar con una gran facilidad juntos, tenemos la misma visión, por lo tanto, vamos siempre por el mismo camino.

Iniciaron el año con un gran tema “Tú y Yo” ¿Cómo fue trabajar con Maleh?

Maleh es una cantante venezolana que queremos mucho, más que tener una colaboración con ella, tenemos una muy bonita amistad, es una chica muy talentosa y con mucho futuro por delante.

Cuéntenos todo sobre su lanzamiento “Una Noche Loca”

Una noche loca, es el segundo sencillo de nuestro álbum, muestra nuestro lado más travieso y es bastante contagioso, ya grabamos el video, pronto lo podrán disfrutar en todas las plataformas y canales a nivel internacional, igual como la canción ya está disponible y comienza a sonar fuertemente en varios países de Latinoamérica.

¿Habrá presentaciones de Mariana en México?

Tenemos una conexión muy bonita con México, es un país que nos gusta mucho, desde su cultura, hasta su gente y paisajes. Tenemos varias presentaciones en puerta y hasta quizá, un gran featuring, así que tienen que esperar la sorpresa.

Próximos proyectos

Enfocados en el disco “Llegó el Momento” que saldrá en los próximos meses y sobre todo la gira. ¡Venimos llegando de Venezuela, seguimos a Ecuador, Colombia y Guatemala, estamos felices!

Redes

@estoesmariana

http://www.marianaoficial.com

Por Dulce Jimémez.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s