CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA EL FESTIVAL DE CINE Y ANIMACIÓN JAPONESA

La muestra compuesta por 5 películas se presentará del 5 al 20 de mayo en 34 complejos Cinépolis en 30 ciudades del país.

 Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presentará como parte de su oferta de Contenido Alternativo la segunda edición del Festival de cine y animación japonesa en 34 complejos Cinépolis del país.

Con la misión de ser puente entre México y Japón y dar a conocer cintas contemporáneas que muestren un poco del cine nipón de hoy, el festival está compuesto por cinco filmes con los que el público mexicano podrá identificarse y conocer este tipo de obras diferentes a las que ofrece la cartelera tradicional.

Japón es uno de los países con mayor historia en la industria fílmica, con más de 100 años desde sus inicios, el país asiático ocupa actualmente el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

La presentación oficial del festival estuvo encabezada por el embajador de Japón en México Yasushi Takase, Ramón Ramírez y Erika Rodriguez.

El Festival de cine y animación japonesa se presentará del 5 al 20 de mayo en 34 complejos Cinépolis y forma parte de su Contenido Alternativo, un espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas y eventos deportivos, culturales y musicales, así como a documentales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.


 

 

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s