TakeOver ALERT- dosogas transmitirá el backstage de Anuar Layon a través de musical.ly

Musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, en conjunto con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City transmitirán el backstage de Anuar Layon, el diseñador que brincó a la fama con la creación de la chamarra Mexico Is The Shit, la cual mostró al mundo lo orgullosos que estamos de ser mexicanos.

El reconocido diseñador Anuar Layon cuenta con 10 años de experiencia en la industria de la moda y transformación textil, así como con una amplia experiencia en diseño, desarrollo de procesos y habilitación. En Fashion Week estará presentando su nueva temporada Otoño-Invierno 2018 y vía live.ly se transmitirá el backstage de la mano de los vloggers uruguayos dosogas, residentes en la CDMX, compuesto por Federico Vigevani y Mathías Sellanes, creadores digitales nativos de YouTube, quienes recientemente han incursionado en la moda con el lanzamiento de su marca Wolves.

El backstage se transmitirá directamente desde Frontón México por medio de la cuenta oficial de musical.ly español y contará con contenidos inéditos del behind the scenes previos al desfile.

Musical.ly se ha caracterizado por ofrecer contenidos de calidad, con alrededor de 250 millones de usuarios en el mundo, actualmente se crean más de 4 millones de videos mensuales en México que buscan promover y compartir el talento de creadores como es el caso de dosogas y Anuar Layon.

No pierdas este livel.ly el próximo viernes 27 a las 8.00PM

 @musical.ly.espanol               @musical.ly.espanol

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s