Amazon Prime y el Día Mundial del Libro

 

Por: Sergio Antonio Fragoso

Con la llegada de el Día Mundial del Libro este 23 de Abril, Amazon Prime Video nos trae las mejores y mas recientes obras maestras de la literatura adaptadas a la TV, son un par de series que nos dejaran tan intrigados como su versión en libro.

La primera de estas adaptaciones es The Looming Tower, esta serie esta basada en el libro ganador del premio Pulitzer de Lawrence Wright, la serie se basa en la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda a finales de los años 90 y como la rivalidad entre el FBI y la CIA durante esa época pudo accidentalmente establecer la ruta para la tragedia del 9/11 y para no dejarte mas intrigado sobre esta historia, te invitamos a que la veas en Amazon prime para que puedas disfrutar de esta increíble adaptación, te dejo un link para que puedas ver el trailer y te adentres mas en esta cinta.

 

La segunda recomendación es una serie llamada The Man in the High Castle esta serie esta disponible en 2 temporadas y esta esta basada en la novela histórica de Philip K. Dick de 1962, esta serie explora que hubiera sucedido si los aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Unos 15 años de esa derrota, los Estado Unidos y gran parte del mundo ha sido dividido entre   Japón Imperial y la Alemania Nazi, las potencias Globales Mundiales, esta es una buena adaptación para los amantes de este tema de la Guerra por que pone otro panorama de que es lo que hubiera pasado si todo lo que nos dice la historia hubiera sucedido al revés, muy intrigante y mas por que si te gustan estas dos temporadas y te quedas picado con ellas, este año llega la Temporada 3 y te dejo un trailer para que puedas ir viendo lo que traerá esta nueva temporada.

 

La tercera recomendación se trata  de una película llamada American Gods y es basada por la galardonada novela de de Neil Gaiman, American Gods tiene una historia que se basa de cuando Shadow Moon sale de prision, conoce al misterioso Mr. Wednesday y una tormenta comienza que cambiara el rumbos de su vida. A la deriva por la recién muerte de su esposa, y contratado como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que no entiende  y un mundo oculto en donde la magia es real, en donde los viejos dioses temen a las irrelevancia y al creciente poder de  Nuevos Dioses, te dejo el trailer para que le puedas dar un mejor punto de vista y así pueda atraparte esta sensacional película.

 

Y las dos ultimas recomendaciones que una llega en mayo y la otra hasta el siguiente año son sin duda increíbles aunque tengamos que esperar un poco para verlas pero podemos ir chocando de que se tratan en próximos meses son Diablo Guardian y Good Omens, la primera ya tenemos un poco de lo que se va a tratar y es de una perturbadora historia de Violetta, una adolescente de México que esta frustrada con su vida, y en un momento de desesperación, les roba USD $100,000 a sus padres y cruza la frontera para poder llegar a Nueva York, la cuidad donde fantaseado con empezar una nueva vida. Es increíble esta historia pero tendremos que esperar a Mayo para poder disfrutar de esta película que se escucha muy buena Diablo Guardian, te dejo el trailer para que la cheques.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s