Papi Piernas Largas: El CD

Como recordarás en nuestra edición de Febrero Richard PérMot nos escribió una nota sobre la puesta “Papi Piernas Largas”.

Debido al éxito que han tenido grabaron el disco del musical, fuimos al lanzamiento y ahí Paola Gómez nos expresó el reto que para ella significó, ya que su voz regularmente no la usa como en el musical, por lo que vemos un cambio de Soprano a Metzo.

Mientras que para Oscar Acosta el reto fue cantar ante Paola, además de grabar sin público y hacer que en el disco se escuchara como si estuviesen en vivo.

Al preguntarles sobre la canción que les gustaba o con la que más se identificaban Oscar respondió que “el secreto de ser feliz” y Paola “Soy Bestial” ¿quieres saber porqué? ¡Ven a ver el musical! Y si ya lo viste, corre por el disco que además quedó genial.

Un año de éxito en cartelera y el disco con estas dos grandes voces que le han valido tres nominaciones: mejor mejor actriz de comedia musical, mejor actor de comedia musical así como mejor musical, esto por la ACPT (Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro).

El disco cuenta con 21 temas, totalmente adaptados al español, con Música y letras de Paul Grodon, Eduardo Soto quién estuvo a cargo de los arreglos musicales, además en la edición contaron con la Participación del ingeniero Pepe Ortega quien es ganador de un Grammy Latino.

El CD lo puedes encontrar a la venta en el Teatro Milán y en el teatro Hidalgo.

Por: Octaxavy García

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s