Los Nuevos Estrenos de Amazon Prime

Por: Sergio Antonio Fragoso

Te traemos los nuevos estrenos de Amazon Prime para este mes de abril, las primera es una serie deportiva All or Nothing: The Michigan Wolverines, esta serie se estrenó este 6 de abril y es narrada por el galardonado actor/productor Mark Harmon de la fabulosa serie (NCIS), esta serie se trata de un detrás de cámaras del programa de fútbol colegial con mas triunfos y para mostrar la cornisa de la temporada del 2017 de Michigan, el entrenador en jefe Jim Harbaugh lidera al joven equipo, mientras la serie brinda una mirada intima a las vidas tanto dentro como fuera de la cancha, de los estudiantes y atletas encargados de llevar adelante el legado de Michigan. Te dejamos el link del trailer para que puedas darle un mejor vistazo a esta nueva serie original de Amazon.

La segunda serie de la cual te contaremos es Bosch ( Temporada 4) esta cuarta entrega estará disponible el 13 de abril, esta consta de 10 episodios y trata del  asesinato de un abogado en la víspera de su juicio en contra del departamento de policía de los ángeles, Bosch es asignado para liderar al equipo para resolver el crimen antes de que se generen disturbios en la cuidad. Sin duda una serie que te dejará pegado a la pantalla.

boschcdsfk-700x400-1

La tercera es otra serie detrás de cámaras que llega el 27 de abril y regresan a las canchas con la temporada 3 de All or Nothing pero del lado de los Dallas Cowboys. A lo largo de su tumultuosa temporada de 2017, a cual iniciaron con aspiraciones del Super Bowl, y dejaron faltando un juego para los playoffs, después de una montaña rusa de controversia y emociones, esta serie es la primera que lleva a los espectadores adentro de los vestuarios, la banca y adentro y fuera de la cancha para unos vistazos sin precedentes a un equipo de la NFL.

DXNUNy-VAAEKHtf.jpg

Ademas de series también te contamos de estas películas que son lanzamientos en Amazon Prime, la primera de estas es Sammy’s Adventure: The Secret Passage, esta película se trata de una tortuga de mar, que salió de su huevo en 1959 y pasa los siguientes 50 años viajando por el mundo, mientras cambia por el calentamiento global que aterroriza al plantea, esta película se estrenó el 1 de abril y ya esta en la plataforma para que la disfrutes.

The Villainess se estrena el 13 de abril  y a través de un nuevo acuerdo con Ledafilms, la película coreana de acción, cuenta la difícil historia de una asesina que deja un rastro de cuerpos detrás de ella mientras busca venganza.

Heropage-980x560_81

La ultima de las recomendaciones del mes de abril es Muchos hijos, un mono y un Castillo, esta película se estrena el 30 de abril y trata sobre un detrás de cámaras para capturar las atractivas excentricidades de su extraordinaria madre, Julia que tuvo tres sueños: tener muchos hijos, ser dueña de un mono y vivir en un castillo, algo muy fuera de lo común, pero eso hace que eta película te atrape y veas los sueños mas raros de una mujer en su vida.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s