Like inicia con Ceremonia Budista.

¿Te acuerdas de la entrevista que realizamos al elenco de Like? Pues ahora nos lanzamos hasta el foro 14 de Televisa San Ángel en donde se llevo a cabo una bendición budista.

En palabras de su productor Pedro Damián, una «ceremonia ecuménica» que tuvo como finalidad dar un mensaje de inclusión y paz, mismos que son la base de este gran proyecto.

Ahí el elenco tuvo oportunidad de reflexionar sobre tan anhelados valores, además recibieron de manos de su coach espiritual un listón como símbolo de protección y energía positiva.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la presencia de la actriz de teatro musical Ceci de la Cueva quien anuncia será parte del elenco, además de compartirnos que seguramente la veremos cantar y formar parte del proyecto musical que se desprenderá de ésta serie.

Como parte de los adelantos que nos dio el productor, es que veremos locaciones en Isarael, Japón y México y nos habló sobre algunos personajes.

La trama se mantuvo en suspenso pues refirió que nos dará grandes sorpresas, aunque nos aseguro que habrá todo tipo de personajes, esto y más veremos a partir de septiembre en en nuestras pantallas.

Por: Octaxavy García

Deja un comentario