ANITTA LANZA “INDECENTE”

Por primera vez en Brasil, un videoclip transmitido en vivo

La fiesta de cumpleaños fue de Anitta, pero el público fue el que recibió el regalo. El videoclip de la canción “Indecente” ya está disponible en el canal de YouTube de Anitta.

Este sencillo cantado totalmente en español fue compuesto por DVLP, Justin Quiles, Fuego y Luyo, producido por DVLP, Josh Gudwin y DJ Yuri Martins y mezclado por Josh Gudwin. “Decidí grabar ‘Indecente’ en cuanto tuve la letra. Hicimos una mezcla increíble de funk brasileño con pop y trap. El resultado fue una canción envolvente y bailable”, dice Anitta.

 ¡En vivo!

Esta es la primera vez en Brasil que un videoclip se transmite en vivo. “La idea fue darles un regalo a los fans, ofrecerles la oportunidad de estar en el videoclip en tiempo real, en directo desde mi fiesta de cumpleaños…Estoy muy feliz de poder compartir esto y abrir las puertas de mi casa para mis fans”, dice Anitta, que cumple 25 años el próximo 30 de marzo.

La dirección del videoclip corre bajo Bruno Ilogti, que trabaja con la cantante desde hace mucho tiempo. Con él, Anitta grabó “Essa mina é louca”, “Cravo e canela”, “Sua Cara”, “Paradinha” y “Downtown”. El look con el que aparece en el video es de Daniel Ueda, el make-up de Henrique Martins y la producción es de O2 Filmes.

 Preparación

La casa de la cantante fue adaptada para que los escenarios fueran armados pensando en un recorrido predeterminado por las habitaciones. “El videoclip empieza en el salón que, como siempre bromeo, es un punto turístico obligatorio para todas las visitas. En seguida, utilizando la técnica de plano secuencia, entramos en una fiesta, un ‘mundo aparte’ con referencias de la música disco de finales de los años 70 “, explica Anitta.

Alrededor de 80 profesionales trabajaron en el montaje y la transmisión del videoclip en vivo. Se utilizaron tres camiones para descargar todo el material necesario para el rodaje. Un generador de electricidad también fue instalado en la residencia de la cantante para esta noche especial.

Para que todo funcionara, Anitta ensayó con sus bailarines con la casa vacía en la víspera de la fiesta. “Fue una emoción muy grande. Hace mucho que no me ponía tan nerviosa por un videoclip. ¡Podría haber ocurrido cualquier cosa! ¡Si me hubiera caído o si me hubiera resbalado, no hubiera podido evitar que fuera al aire! El papelón hubiera sido instantáneo. No había como arreglarlo con trucos”, comenta la cantante.

Disco Glam

Daniel Ueda buscó referencias en los años 70 para crear el look de Anitta para “indecente”. “Diseñé varias opciones de look para que eligiéramos cuál queríamos antes de ir al aire. No queríamos cerrar en un único look, queríamos antes sentir el clima del momento. Pero acertamos en el camino que elegimos. Nuestra referencia fueron los años 70, disco glam, época del Studio 54. Brillo, glamour y hedonismo”, detalla el stylist.

Mala de verdad

La letra de “Indecente” habla sobre el juego de seducción entre dos personas, en el que la provocación es la materia prima de su relación. El tema retrata la tentación que rodea a los individuos y muestra que la mujer es la protagonista de sus deseos y actitudes. Y más aún, que una cosa es cómo somos y otra muy diferente como los otros nos ven.

“Que yo soy mala de verdad / mala de verdad / y a ti te gusta la maldad, se te nota / Hay yo soy mala de verdad / mala de verdad / mala de verdad / y a ti te gusta la maldad, se te nota.

Ficha técnica de “Indecente”

Director: Bruno Ilogti

Director de Fotografía: Will Etchebehere

Director de Arte: Valdy Lopes

Diseñador de vestuario: Daniel Ueda

Maquillaje: Henrique Martins

Productores Ejecutivos: Rejane Bicca y Rafael Fortes

Director de Producción: Felipe Rayol

Asistente de Dirección: Taciana Fortunati

Coreografía: Arielle Macedo

Bailarines: Arielle Macedo, Alline Macedo, Ohana Lefundes, Melissa Brust, Tatiana Lima, Thais Carla, Lucas Oliveira, Vitor Rodrigues, Tom Novais, Gustavo Amério, Patrick Owondo

Transmisión Streaming: VOCS

Producción: O2 Filmes

Captura: Map

Asesoría de prensa: Mattoni Comunicação

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s