¡Disfruta Semana Santa con el irlandés favorito de todas!

Uno de los momentos tan esperados del año por fin llegó, nos referimos a las vacaciones de primavera (una época que todos aman) y especialmente las mujeres. Esta época es especial porque es momento de guardar ese abrigo mink y sacar ese fashion look que tanto nos gusta a todas disfrutar: vestidos cortos, traje de baño y gafas de sol cual diva star.

Si aún no sabes dónde ir a disfrutar o si aún no logras reponerte de los gastos de Navidad ¡no pierdas la emoción! Antes de que hiperventiles y entres en pánico por no tener ningún plan aún, take a breath porque tenemos buenas noticias: ¡todo tiene solución!

Las vacaciones de semana santa pueden ser tan divertidas como tú quieras ya sea en casa o salir a la playa de spring break, recuerda que lo más importante de esta temporada es descansar ¡olvídate de las mil y un cosas que a diario absorben toda tu energía! Estas son algunas actividades que te encantarán realizar en esta época del año:

• Inhala paz y exhala amor, las vacaciones de primavera son el momento perfecto para pasar un rato al aire libre y relajarte al máximo, busca espacios abiertos que te inspiren a pintar, platicar o simplemente a despejar tu mente.

• ¡Ponte a trabajar! Sí, así como lo leíste… ¿cuándo fue la última vez que pudiste cumplir con tu entrenamiento o esas clases de yoga para equilibrar el Yin Yang? ¡es la hora de encontrar tu Zen interior, no titubees más!

• Come como una reina, es momento de retomar esa relación con tus antojos y placeres que tanto te mereces, si eres fanática de la repostería por ejemplo intenta preparar cosas nuevas y disfruta de creaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

Realiza cada uno de estos planes y acompáñalos con un Baileys Sweet Cone, un dulce placer para disfrutar y al que no puedes resistirte durante esta temporada, lo mejor es que puedes preparar todos los que quieras hasta para compartir. Aquí te va el 1,2,3 de esta receta:

1 Olvídate de esos tradicionales y aburridos bowls, toma un cono y ponle cobertura de chocolate (puedes adornarlo con más chispas)

2 Vierte en el cono 50 ml. de Baileys (debes hacerlo de forma inclinada).

3 Coloca las bolas de helado de vainilla que consideres necesarias.

¡A disfrutar se ha dicho! Empieza la primavera de una forma diferente, divertida y sobretodo muy consentida con ese toque el irlandés que a todas nos encanta.

Deja un comentario