BOMBERG LANZA SU NUEVA COLECCIÓN: 1968 INDIAN SKULL & FIXED CON LAS PRIMERAS PIEZAS PARA DAMA EN LA HISTORIA DE LA MARCA

BOMBERG está extasiado en anunciar su nueva colección de relojes-­‐‑ FIXED 1968 para hombre y mujer. Esta colección es todo lo que BOMBERG representa-­‐‑ una declaración de empoderamiento, muy audaz y atrevido.

BOMBERG abre sus puertas en 2012 y desde entonces se ha destacado en la industria de la relojería y joyería. Gracias a sus innovadores y robustos diseños, ellos han revolucionado el mercado actual y rompiendo las reglas, han traído frescura e innovación a la industria.

En línea con su filosofía, la colección FIXED 1968 LADIES & MEN (para hombre y mujer), es otra declaración de BOMBERG por sí misma. “FIXED” es la primera colección en la historia de la marca, que no tiene le habilidad de convertirse en un reloj de bolsillo o de mesa. Por lo tanto, esta colección 1968 representa a una pieza más tradicional e introduce a BOMBERG una nueva visión sobre la relojería. Por primera vez, la casa relojera y joyera Suiza, lanza una colección para mujer, un gran primer paso en orden de satisfacer la demanda del mercado y ampliar su target.

Como cada mujer tiene su individualidad, hay 3 diferentes estilos en la colección FIXED 1968 LADIES:

reloj

EL FIXED 1968 “CHRONO”: un reloj que viene en 3 colores diferentes – café, azul y morado. El bisel cuenta con piedras Swarovski ® incrustadas y la carátula está hecha de madre perla con acabado nacarado.

Otro modelo muy llamativo y que atrapa la atención es el FIXED 1968 LADIES “HIMALAYA”, un reloj que debe usarse para que sea admirado. Con piedras Swarovsky ® incrustadas en el bisel, éste reloj viene en 4 colores llamativos: negro, rosa, azul y gris pizarra. Cada edición está equipada con una correa de cuero premium.

Una pieza MUST HAVE y para las osadas y fashionistas, es el FIXED 1968 LADIES  “INDIEN SKULL”, un reloj tan audaz, moderno y atrevido una “statement piece”. Viene en 3 colores, dos gamas de cafés y una en tela de mezclilla azul. La carátula también está fabricada en madre perla nacarada en el color correspondiente y de acuerdo a la gama de color para el modelo en café o azul y en madre perla natural para la versión beige dorada. Varias piedras Swarovsky ® en la carátula, le dan forma al INDIAN SKULL, una audaz declaración de la mujer para el mundo.

El año 1968 ha sido muy importante para todas las mujeres en Europa, surgió una segunda ola de feminismo. En varios países de Europa, mujeres y hombres caminaron por las calles para crear conciencia y luchar por los derechos, emancipación, liderazgo y libertad. Todos valores que BOMBERG como marca también expresa y suma al empoderamiento de la mujer, celebra también la total equidad. Esto explica el por qué ésta colección no solo está inspirada en el movimiento del 68, sino que también está diseñada para hombres y mujeres por igual.

El nuevo FIXED 1968 MEN CHRONO representa la contraparte masculina, el reloj está hecho primordialmente de acero inoxidable, viene en 6 colores y combinaciones diferentes: rojo, verde, azul, plata, negro y completamente negro.

El FIXED 1968 MEN CHRONO, con carátula de 45 mm no es la excepción al resto de la colección y ofrece la posibilidad de cambiar la correa, dependiendo del humor y personalidad de quien lo viste. Las correas son hechas de silicón o de cuero. La posición del pulsador a las 12:00 es también un sello distintivo de la marca BOMBERG.

reloj 3

 

www.bomberg.ch

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s