ORIGINAL PENGUIN SPRING 2018 “MIXTAPE”

“We Are What You Wear For the Good Times”
Esta frase define a Original Penguin. Exclama el carácter distintivo de la marca y su afán por estar presente con toda persona ORIGINAL en los momentos importantes de su vida; claro y en los buenos ratos.

Original Penguin presenta su nueva colección basada en su personalidad optimista. La misma que manifiesta desde 1955. La nueva temporada contiene referencias de diferentes décadas para crear una estética moderna y única. Distintos diseños y patrones se combinan, creando nuevos estilos y siluetas adecuadas para el presente. Se mezclan
referencias de la moda deportiva de los 80s rayando el borde con el estilo
casual y moderno de los 90s.

Spring 2018 comienza con el tema de la personalización, ya que la globalización ha causado que los artículos especializados sean raros y poderosos a través de los medios sociales. Empujando a que los clientes personalicen sus estilos únicos, usando parches, pines, destrucción y reconstrucción de sus propios productos.

Uno de los enfoques principales de la temporada se basa en su “CORE”. Core o núcleo significa la parte central o mas importante, en el caso de Original Penguin son sus estilos icónicos, reconocibles por mas de 50 años. Estilos como la Earl Polo, Daddy Polo y el ’55 Chino, se refinan con algunos nuevos detalles y se presentan en una gran variedad de tonos, creando la oferta de color mas grande en la historia de la marca. Esto va de la mano con la personalización ya que todo Original puede elegir su color único.

Hoy en día ya no es suficiente referirse a solo a una era. Por esta razón la moda esta llena de tendencias tomadas de los años 70s, 80s y 90s. Mixtape captura la personalización y el amplio espectro de referencias predominantes en el mercado actual.

http://www.originalpenguin.com.mx

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s