Uncategorized

NILE RODGERS Y CHIC ANUNCIAN CONCIERTO EN MÉXICO

El legendario músico Nile Rodgers y la clásica banda disco CHIC unirán fuerzas para venir a la Ciudad de México y ofrecer un espectáculo un espectáculo único en su clase el 17 de abril en el Pepsi Center WTC. Los boletos para esta imperdible noche de flashback estarán disponibles en Venta General, a partir del 26 de febrero de 2018 a través de http://www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono el 53-25-9000 así como en la taquilla del  recinto.

Entre las leyendas de la música, Nile Rodgers es realmente excepcional. Con un amplio legado como compositor, productor, arreglista y guitarrista ha ganado varios Premios GRAMMY, incursionando constantemente en nuevos terrenos musicales y expandiendo con éxito los límites de la música popular. Como cofundador de CHIC, Rodgers fue pionero en el uso de un lenguaje musical que generó éxitos como “Le Freak”, dio inicio al hip-hop con “Good Times” y ganó 11 nominaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música a través de cada generación con un cuerpo de trabajo que le ha valido inducciones al Salón de la Fama del Rock & Roll (2017) y al Salón de la Fama de los Compositores de canciones (2016). Su trabajo en con CHIC y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 300 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure y Sam Smith reflejan que se mantiene a la vanguardia de la música contemporánea.

Además de hacerse famoso como un verdadero “creador de éxitos”, también es el fundador y presidente de We Are Family Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la visión de una familia global mediante la creación y el apoyo de programas que promueven la diversidad cultural mientras nutre y orienta la visión, los talentos y las ideas de los jóvenes que están cambiando el mundo de forma positiva.

Tras alimentar a la música con himnos pop por cuatro décadas, con más de 200 títulos producidos bajo su nombre, el alcance de la inigualable influencia de Nile Rodgers es innegable, y este concierto único es la oportunidad perfecta para presenciar en primera persona un fragmento de la historia de la música en su máxima expresión.

 Para obtener más información, visita: http://www.nilerodgers.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: