GUERLAIN

Guerlain: Guinness World Record

La marca francesa con 190 años de patrimonio rompió el Guinness World Record en México “Al mayor número de aplicaciones de Lipstick en el mundo” superando a China, país que poseía el título. El evento reunió a Michelle Renaud quién dio inicio al conteo, celebrities, e influencers se sumaron.

Mich.Zero 3

El sábado 10 de Febrero, se llevó a cabo un evento sin precedentes la casa perfumista Guerlain rompió un Guinness World Record en México, la sede “La explanada de Liverpool Insurgentes”. El conteo comenzó a las 12:00 hrs. momento en el que arribó Michelle Renaud y dio la bienvenida a los asistentes “Gracias por estar aquí y hacer historia, ¡vamos por ese record!” el lugar se llenó de una atmósfera de glamour para convertirse en un día inolvidable para México.

831 personas se reunieron para probarse un labial, mujeres y hombres se sumaron a esta causa. Colores, texturas fragancias animaron a la multitud al utilizar Colour´ink de La Petite Robe Noire <<nombre del producto en 16 tonos de los cuales 9 se aplicaron >> y así escribir su nombre en el ya conocido “Libro de los records”.

Entre los asistentes estuvieron Michelle Renaud, Ignacia Allamand, Valeria Pérez Fraga, Daniela  Aedo, Luisa Ferss, Sofía Ramos, Tatis Zavala, Fer Millán, Michelle Sendra e Irene Buffa entre otros, quienes no dudaron en invitar a sus seguidores a convivir y a sumarse a la causa.

Gracias por estar y formar parte de éste magno evento. Para nosotros fue un honor haber roto un Guinness World Record con una marca que busca sublimar la belleza. Hoy Guerlain sigue haciendo historia si de lápiz labial se trata”– expresó Laurence Heck General Manager de Guerlain en México.

Sitio web: www.guerlain.com

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s