Vive Mérida un fin de semana de música electrónica

Durante el pasado fin de semana aproximadamente 1,200 personas vivieron dos días de música y diversión al disfrutar de la primera parada de la plataforma de música electrónica Bud Light Warehouse en Mérida.

Todo inició el viernes 26 al anochecer, los asistentes llegaron a Casa Faller y entraron a Bud Light Warehouse. En medio de un ambiente neón, acompañados de la mejor comida local y una cerveza disfrutaron de las primeras presentaciones.

El escenario lo inauguró el también integrante de Hello Seahorse, Bonnz, quien presentó un DJ set mano a mano con Los Alan Anaya; Mau Moctezuma y Rommel hicieron lo propio, seguidos de The Wookies; para dar paso al cierre del primer día de Bud Light Warehouse, que estuvo a cargo de Plastic Plates.

Después de un exitoso primer día, el sábado los asistentes esperaban con ansias lo que Bud Light Warehouse tendría para ellos.  El cartel incluyó a Miss Mara con Los Charvel; Wet Baes en compañía de Juan Soto, seguidos de Tom & Collins; pero fue el show de Claptone traído desde Alemania, el más aplaudido de la noche.

Bud Light Warehouse es la plataforma de música electrónica de la marca de la cual se desprenden: streamings gratuitos de las mejores presentaciones del EDM internacional, festivales, fiestas, etc.

Debido a la gran aceptación de la marca en el sureste, se decidió que Mérida fuera la primera parada de Bud Light Warehouse y comenzar un recorrido por diversos puntos de la república, para acercar a los consumidores a vivir la experiencia de este concepto.

Aquellos que no pudieron ser parte de Bud Light Warehouse en Mérida, próximamente podrán disfrutar de estas presentaciones a través de las redes sociales de la marca. Invitamos a todos los amantes de la música electrónica a estar pendientes de las sorpresas que Bud Light tiene preparadas, entre ellas, la próxima parada de Warehouse.

Síguelos en: @BudLightMEX BudLightMX budlight.mx

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s