Todos los peces de la tierra

Por: Richard PérMont

Foto: Dulce López

Todos los peces de la tierra narra la difícil vida de una pequeña niña quien decide huir de su casa a causa de un conflicto familiar, dentro de la trama podremos encontrar distintos saltos de lugar y tiempo, en donde los años correrán haciendo añicos la inocencia y vida de la joven.

WhatsApp Image 2018-01-24 at 8.23.25 PM

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Gina Martí y Adriana Montes de Oca, cuya interacción se vuelve dinámica y bastante tierna; las actuaciones son remarcables, los personajes son bien estructurados, ademas que bajo la dirección de Alejandro Ricaño nos regalaran momentos increíbles.

Cabe señalar que un elemento importante es la música, misma que es la encargada de ingresarte en las distintas situaciones del personaje, de la misma forma el juego de luces es increíble, todos los peces de la tierra es un claro ejemplo del menos es mas y por supuesto un referente a la magia del teatro.

WhatsApp Image 2018-01-24 at 8.23.25 PM (3)

La obra cumple con la función de hacerte reflejar y de mover fibras sensibles, claro que no todos podrán hacerlo, pero no te preocupes, esto no es impedimento para que corras a la Teatreria a disfrutar de este montaje, el cual estará hasta el 28 de Marzo con funciones los días miércoles a las 20:30hrs.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s