El modelo internacional Xavi Serrano, orgulloso embajador de las gafas españolas Northweek

Xavi Serrano, el modelo español más deseado del momento, es un orgulloso embajador de la marca de gafas Northweek, quién a través de sus redes sociales no duda en compartir sus mejores momentos acompañado de sus modelos favoritos como las Wall Venice y las Regular Wheel.

Xavi Serrano, nacido en Barcelona, comenzó su carrera en 2014 con un éxito inmediato. Desde entonces, es una de las figuras de la moda imprescindibles en las pasarelas de Dolce & Gabanna, Balmain, Armani, Calvin Klein y Givenchy.  Ha sido protagonista de campañas para Benetton, MassimoDutti, y Avellaenda, así como la portada de revistas como Harpers Bazaar, GQ (Hombre del Año España 2017) entre otras.

Northweek es una marca de gafas de sol con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina.  Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall, que se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s