OYSHO PATROCINA LA DÉCIMO CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA BONAFONT

Oysho, bajo su lema “HOY GANAN LAS CHICAS”, quiere ayudar a crear conciencia sobre la importancia de impulsar el empoderamiento femenino, promoviendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Oysho llega a México de la mano de la Carrera Bonafont, patrocinando la carrera 5K gratuita para mujeres más grande del mundo en su categoría.

La marca, que apoya la iniciativa de la Carrera Bonafont y promueve la igualdad de oportunidades, los valores éticos y el empoderamiento femenino, es patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer en cuatro países más.

La Carrera Bonafont tendrá lugar el próximo 11 de marzo en cuatro ciudades simultáneamente y reunirá a más de 70.000 mujeres entre Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Asimismo, del 9 al 11 de Marzo, se llevarán a cabo diversas experiencias enfocadas en fomentar estilos de vida saludables e inspirando la actividad física. Durante los tres días, Oysho estará presente con un stand en el que se organizarán actividades para todos los participantes.

A través de la página web de www.oysho.com/, se habilitarán las inscripciones para la Carrera Bonafont este 24 de enero a las 12:00hrs.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s