Nuevo ciclo de obras en Microteatro.

Por: Richard PérMont (@ricardo_pm_)

Foto: Dulce López.

Microteatro, presentó la semana pasada su nuevo ciclo de obras, en donde  los clásicos que ya todos conocemos, fueron los protagonistas, no solo del evento si no de toda la temporada.

A la inauguración de este gran evento se dieron cita distintos medios de comunicación, asi como los padrinos de lujo de cada obra, tal es el caso Pecador Por No obra con corte cómico, quien contará con la participación de Luis Fernando Peña, reconocido actor por el clásico filme del cine mexicano Amar Te Duele, quien en entrevista exclusiva con Zero Magazine nos contó el por que se debe apoyar el teatro en México.

“México es un país que necesita cultura, el teatro es cultura y es vivo, creo que es una de las máximas expresiones culturales que podemos tener como mexicanos, nos encanta el teatro, somos teatreros por naturaleza y es algo que de pronto lo hemos abandonado, creo que se debe de rescatar” menciona el actor ademas de mencionar el sentirse orgulloso de ser mexicano.

Así es como se dio inicio a este nuevo ciclo de clásicos; Microteatro, un recinto para los productores independientes y público en busca de trabajo fresco, rescatemos el teatro, “Mucha Mierda”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s