El Asesino

Por: Richard Pérmont (@ricardo_PM_)

Foto: Dulce López.

Microteatro presenta en sus instalaciones esta obra escrita y dirigida por Jesús Delgado, adaptación del cuento homónimo de Paula Markovitch.

IMG_0227.JPG

En esta puesta en escena Martijn Kuiper, Sebastián Torres, Andrés Torres Orozco, Alfredo Cruz y Carlos Fernández, nos contarán una historia de suspenso pero asi mismo de mucho dolor.

Todo se desarrolla dentro de un mismo plano, veremos el reencuentro de un padre e hijo con un hombre viudo, mismo que quedo en ese estado civil por culpa de la imprudencia de un joven chico.

IMG_0233.JPG

Las actuaciones son maravillosas, asi como la escenografía, cabe recalcar que si buscas algo muy producido esta no es la opción, ya que al ser microteatro la obra solo dura 15min y el tamaño del set es muy reducido. Sin embargo, eso no desmerita la calidad del guión y de la dirección; Sin duda el trazado de movimiento no es del todo complejo, pero tampoco se queda estancado, el espectador puede estar atento al 100% de la obra, ademas de que vivir tan de cerca la acción puede alterar un poco los nervios.

IMG_0225

Como bien mencionaba antes, esta obra se presenta en las instalaciones de Microteatro, en la col. La Nueva Sta. María, de jueves a domingo a partir de las 7pm, asi que acércate a la taquilla de este recinto y descubre con nosotros quien fue el verdadero asesino.

IMG_0237

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s