Uncategorized

VELVET SODA, UN REENCUENTRO CON LA NATURALIDAD

La única gama de sodas premium en México que es el complemento perfecto para una vida saludable y el maridaje ideal para una experiencia gourmet, gracias a sus ocho inigualables sabores, a base de jugo de frutas frescas y agua mineral.

En cada receta de Velvet Soda se fusionan sabores exuberantes, una esencia burbujeante e historias inesperadas, que transforman la experiencia de disfrutarlas en una grata ocasión.

Los jugos con agua mineral premium Velvet Soda están elaboradas con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin conservadores ni saborizantes arti ciales, por lo que pueden disfrutarse por sí solas para refrescarse o como un componente fundamental en las combinaciones más vanguardistas de la mixología contemporánea.

Detrás de cada una de las botellas de Velvet Soda sus creadores se han enfocado en la recuperación de fórmulas ancestrales, encontrar los manantiales ricos en minerales y bajos en sodio y descubrir los orígenes del cultivo de frutos exóticos, como el litchi y el maracuyá, en México.

En sus ocho referencias Velvet Soda revive y reinventa las 110 recetas de Basil K. Day, sodista de origen inglés, pionero en la elaboración de bebidas carbonatadas en Chiapas. Desde la Seltzer Water, pasando por la Royal Tonic, la Spicy Ginger y hasta las sodas de Guanábana, Damasco, Lychee, Pomelo y Maracuyá se realiza un viaje que evocan distintos sabores y destinos de México y otras lejanas latitudes.

En Velvet Soda el equilibrio entre un gusto excepcional y cantidades exactas de sus elementos, como jugos, infusiones y jarabes de fruta y azúcar de caña, contribuyen a mantener una alimentación balanceada para las personas que procuran un estilo de vida saludable.

Velvet Soda, denominadas Finest Sparkling Waters, es una colección de bebidas producidas y envasadas en México, que innovan a partir de los sublimes sabores de la naturaleza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: