Bud Light Warehouse llega a Mérida

Bud Light trae por primera vez al sureste del país la experiencia de su plataforma de música electrónica Bud Light Warehouse. Este 26 y 27 de enero en Casa Faller aproximadamente 1,000 personas se reunirán en un fin de semana de fiesta, amigos y diversión acompañados de DJ sets internacionales y nacionales.

Bud Light Warehouse es la plataforma de música electrónica de la marca, la cual concentra streamings gratuitos con las mejores presentaciones alrededor del mundo, festivales internacionales  y las mejores fiestas privadas.

Mérida será la primera parada de un recorrido que hará este concepto por diversos puntos de la república, mediante el cual se busca acercar a los consumidores el espíritu de la marca y que puedan vivir en carne propia el Bud Light Warehouse.

El cartel de Bud Light Warehouse Mérida estará integrado el viernes 26 por los mano a mano de: Bonnz y Los Alan Anaya; Mau Moctezuma y Rommel, seguidos de The Wookies y cerrando con  Plastic Plates. Para el sábado 27 el cartel incluirá a Miss Mara mano a mano Los Charvel; Wet Baes en compañía de Juan Soto, seguidos de Tom & Collins, para que Claptone cierre este fin de semana de música electrónica entre amigos.

Para ser parte de Bud Light Warehouse en Mérida la gente podrá ganar sus boletos a través de las redes sociales; los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la marca para poder acceder a sus boletos y vivir un fin de semana único de música y diversión entre amigos.

@BudLightMEX

BudLightMX

budlight.mx

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s