Sin Filtro

Por : Gaby Ramírez.

Y ya que estamos comenzando este 2018 con todo, que mejor forma de hacerlo sino  mandando a todo aquello que te estorba a la fregada.

Nuestra recomendación para aquellos que están hasta la madre de ser ignorados es ver “una mujer sin filtro” este famoso remake ahora  protagonizado por la guapísima Fernanda Castillo. Su papel Paz López, busca ser escuchada ante una sociedad ególatra y machista, tiene que lidiar con su jefe que no es más que un hijo de papi, su pareja un hombre con pocos pantalones y un hijastro mal educado quien la lleva al límite provocando a que diga lo que piensa sin filtros, es decir, muy honestamente.

Fernanda Castillo nos invita a repensar los roles que desempeñamos como sociedad junto con los paradigmas que se tienen al enfrentarnos con las nuevas generaciones  que crecen con la nueva escuela de los blogueros o youtubers, como es adaptarse a estas nuevas formas del marketing.

Ahora lo sabes, si eres unas persona con demasiado temor a decir lo que piensa es tiempo de que tomes al toro por los cuernos y mandes a la mi…. a todos. Recomendación sugerida por Zero Magazine.

screen_shot_2017-10-12_at_6.01.08_pm.jpg

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s