Uncategorized

McMafia en exclusiva por Amazon Prime Video

mcmafia-season.jpg

Amazon Prime Video anunció hoy que el drama global sobre el crimen organizado, McMafia, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en México el 2 de enero de 2018. Amazon Prime Video traerá el thriller internacional protagonizado por James NortonDavid Strathairn, y Juliet Rylance, para clientes en más de 200 países y territorios.

El segundo episodio será lanzado el miércoles 3 de enero, y los siguientes seis episodios de esta serie de 8 partes se lanzarán en Prime Video el día posterior a su transmisión en Reino Unido por la BBC.

Creada por Hossein Amini y James WatkinsMcMafia está inspirada en el exitoso libro de no ficción por Misha Glenny. Con un distinguido elenco internacional, McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton), el hijo de exiliados rusos, con un historial en la mafia, que creció en Inglaterra, quien ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal. Mientras comienza a construir su propio negocio legítimo y a forjar una vida con su novia Rebecca (Rylance), el pasado de su familia regresa de manera sanguinaria para amenazarlos, y Alex se ve forzado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

Miembros adicionales del elenco incluyen a Faye Marsay (Love Nina, Game of Thrones) y al reconocido actor ruso Aleksey Serebryakov (The Method, Leviathan) como Dimitri, el padre de Alex. James Watkins dirigió todos los episodios de esta serie de ocho partes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: