Nuevo Studio de Maquillaje de Cristina Cardoso

Esta semana realizo la apertura de su nuevo studio de Maquillaje Cristina Cardoso en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de México en las Lomas de Chapultepec donde cuenta con lo ultimo en equipo, maquillaje y tendencias con un servicio personalizado a los mejores costos.

CCC3.jpg

La Maquillista es  una de las Make up Artist más solicitadas por su elegante y fino trabajo esta catalogada entre una de las más talentosas maquillistas en México y Latino América por su calidad es requerida por varios artistas, cantantes, moda, revistas, comerciales y sobre todo la socialite, está participando en secciones de belleza en programas de televisión.

Esta realizando en su studio cursos de automaquillaje, que consta de un mes, enseña a usar correctamente sus brochas, maquillajes y productos, con grupos limitado para 8 personas máximo para que estén cómodas y sea muy personalizado hace cursos y workshops de automaquillaje a diferentes ciudades del país para 20 a 30 personas a los centros de belleza, institutos, salones etc. y próximamente va a diferentes países

Instagram @CrisCardosoMakeup
FB CrisCardoso Makeup

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s