Michael Phelps, Under Armour y su nueva Brand Store.

Por: Víctor Rodríguez

Pasadas las 21 horas del pasado 10 de diciembre, se dieron cita en el prestigioso centro comercial “Antara”, diversos medios de comunicación, fans y algunos curiosos que pasaban por el lugar, para lo que sería la nueva apertura de una de las nuevas Brand Stores de la prestigiosa marca de ropa y accesorios deportivos: Under Armour.

Phelps 3.png

Con gran asombro e interés por el ídolo medallista de 28 preseas olímpicas, la gente reunida a las afueras de la tienda, obtuvo una pequeña conferencia ofrecida por Phelps, de 32 años de edad, donde explicó como debió prepararse durante su juventud para lograr llegar a obtener todas sus metas, y también contó algunos detalles respecto a lo que se siente ser nadador y ganador olímpico. También expresó su afinidad y gusto por México y comentó algunos detalles de su vida profesional.

Phelps 2.png

“No me imagino siendo alguien más, mi vida en sí es un sueño”, expresó el famoso “Tiburón de Baltimore”, mientras que a la par tenía una convivencia y sesión de preguntas con los hijos de algunos padres del Club Mundet y de la escuela de natación Nelson Vargas, quienes se dieron cita a pesar del frío de la noche, para tomarse fotos con el ídolo y conocerlo directamente en persona.

Phelps 4.png

Esta sería la tienda número 14 de la marca en nuestro país y en la Ciudad de México. Under Armour es una marca especializada con presencia internacional, cuyas ganancias y prestigio han ido aumentando a lo largo de los años y de la cual Phelps es embajador.

México fue el último país, entre otros, de una gira de 5 días que realizó la marca junto con el nadador, para inaugurar y expandir su alcance comercial.

Phelps 1

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s