4​ ​CUENTOS​ ​CLÁSICOS​ ​AL​ ​ESTILO​ ​TOTALMENTE​ ​PALACIO

La época de celebrar y regresar a los recuerdos más memorables de nuestra infancia, llega con las tradicionales fiestas decembrinas y los cálidos y festivos sentimientos de amor y nostalgia que las acompañan.

Recordando las clásicas historias de cuentos como El Cascanueces, Hansel y Grettel, Caperucita Roja y La Bella Durmiente, El Palacio de Hierro Centro, viste sus emblemáticos aparadores.

_LE_1285-HDR.jpg

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el imponente edificio nos muestra la versión contemporánea de una Caperucita Amarilla y a los entrañables hermanos Hansel y Grettel, vistiendo prendas de marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, como Catamarán, Wild&Alive, Mango, Epsilon, entre otras.

_LE_1328-HDR_HG.jpg

Con una clásica y elegante representación nos adentramos en el mágico mundo de El Cascanueces, en una historia narrada a través de 4 vitrinas ubicadas en la calle 20 de Noviembre, finalizando con aires de fiesta en el magistral Palacio de Aurora, La Bella Durmiente.

_LE_1258-HDRCaperucitaAmarilla.jpg
En estas vacaciones de invierno, nuevamente El Palacio de Hierro Centro revive una de sus tradiciones cuando las vitrinas de su icónica edificación eran punto de reunión de todas las familias mexicanas.

_LE_1258-HDRBellaDurmiente.jpg
No pueden dejar de visitar estos aparadores aparadores que saltan a la imaginación e inspiran al estilo Totalmente Palacio .

_LE_1371-HDR_Cascanueces.jpg
Las 16 vitrinas estarán disponibles hasta el próximo 07 de Enero, 2018.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s