31 minutos en la CDMX

Por: Gaby Ramírez

Super noticia de último momento, ¿Qué…? ¡Si, 31 minutos! el noticiero veraz de Chile trae Calurosa Navidad a México, en este show se recopilan sus éxitos para aquellos fans que tararean canciones del Ranking Top como “Rin Raja” de Juan Tástico o “Mi muñeca me hablo” de Flor Bovina y muchas otras rolitas.

logo.png

La productora chilena Aplaplac crea 31 minutos para traer risas con las ocurrencias de Tulio Triviño Tufillo, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo sobrina de Tulio, Policarpo Avendaño Hesschussel Pangel y Mico el Micrófono entre otros colaboradores del noticiero de poco prestigio.

Compra tus boletos en Ticketmaster para asistir a este increíble show en el Teatro Metropolitan éste 7,8,9 y 10 de diciembre a las 14:00 y 19:00 horas, el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex Monterrey y el 16 de diciembre en Teatro Diana en Guadalajara a las 17:00 y 20:00 horas.

Así que ya lo sabes, no faltes al show para cantar Mi mamá lo teje todo y Diente blanco no te vayas, los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias desde el 2003 y el éxito rotundo de “Tremendo Tulio Tour”.

¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la navidad a Tulio Triviño y amigos? Descúbrelo en “Calurosa Navidad1

Deja un comentario