CORONA RINDE TRIBUTO A LOS FANS VERDADERAMENTE DEVOTOS EN EL CORONA CAPITAL 2017

Corona, la cerveza más vendida en México y en el mundo, consiguió que bandas como Metronomy, The Drums, Cold War Kids o Whitney, se convirtieron en fans, de sus fans, dentro del Corona Capital 2017.

Corona se dió a la tarea de escuchar las redes sociales de los fans de las bandas del cartel del Corona Capital 2017. Así, encontraron grandes historias donde los fanáticos dejaron claro que sus bandas favoritas, forman parte de grandes momentos de sus vidas.

Los fanáticos con las mejores historias fueron sorprendidos con dos noticias por parte de Corona: una invitación para asistir al Festival cortesía de la marca; y la creación de una merch típico de festival, diseñado en su honor.


Este merch dió pié a la creación de 12 diseños de playeras basados en el estilo característico de cada banda, pero con el nombre y rostro del fan, creando una novedosa propuesta: el “FAN MERCH”.

Además cuatro de ellos tuvieron la suerte de entregarle la camiseta en un “Meet and Beers”a sus ídolos: Metronomy, The Drums, Cold War Kids y Whitney. Pudimos atestiguar el auténtico fanatismo que las bandas tienen hacia sus seguidores al ver como más de uno no se resistió a ponerse la camiseta y a agradecerles en sus redes sociales 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s