Champagne Armand de Brignac

Por: Pactli Alexis Cabanétos Renaud @alexiscr777

Si eres de los que gusta de disfrutar una copa de Champagne mientras celebras tu aniversario, en una comida familiar o simplemente por el gusto de refrescarte con sus burbujas te tenemos una gran noticia, por fin el reconocido Champagne Armand de Brignac, proveniente de la región de la Montagne de Reims, Francia, ha llegado a México.

vino1

Lo que lo distingue y lo hace especial es el método artesanal respaldado por la Maison Cattier, un linaje con más de trece generaciones de vinicultores que, con el liderazgo de sus fundadores Jean-Jacques y Alexandre Cattier, desarrollaron un proceso en el cual participan únicamente 18 personas y los mejores frutos de la región; entre los más reconocidos y recomendables destacan:

vino3

  • Brut Gold: Primer lanzamiento de Champagne Armand de Brignac, un cuvée elaborado con la mezcla de añadas 2009, 2010 y 2012 y cuya composición es 40% pinot noir, 40% chardonnay y 20% pinot meunier, lo cual le otorga un sabor afrutado, fresco y textura suave, ideal para una tarde en la terraza con tu familia o amigos.
  • Rosé: Con un carácter más intenso, elaborado con 50% pinot noir, 40% pinot meunier y 10% chardonnay, este Champagnne recuerda a frutos rojos frescos haciendo honor a su región de origen y es ideal para una cena elegante a la luz de las velas.

Si algo destaca a la vista es el acabado metálico de las botellas pulidas a mano y una etiqueta de pewter francés que resalta majestuosamente el inconfundible logotipo del as de espadas. La belleza de esta botella se debe a su producción artesanal a mano, por lo que puedes estar seguro de que cuentas con una pieza única, bellamente resguardada en una caja de madera lacada.

vino2

Sin duda todos los conocedores y asiduos bebedores de este elixir deben contar con Champagne Armand de Brignac en su cava, en cualquiera de sus variedades: Brut Gold, Rosé, Demi Sec y, los monovarietales, Blanc de Blancs y Blanc de Noirs; cada una de estas botellas cuenta con calidad asegurada por una déclaration y el reconocimiento de los tête  de cuvée más prestigiosos del mundo. Santé!

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s