¿Qué hacemos para ayudar a los niños con Cáncer?

Por: Sergio Fragoso

images_noticias_2016_luz_de_vida_ac_festeja_dia_del_nino_ayuda_ninos_con_cancer

 ¿Has pensado que durante el mes de octubre las empresas y personas se enfocan en apoyar al cáncer (especialmente el de mama)?, pero las fundaciones necesitan fondos todo el año. El cáncer en niños y adolescentes se ha convertido en la primera causa de muerte infantil por enfermedad, encontrando en primer lugar a la leucemia.

Por ello instituciones como Luz de vida A.C., buscan ayudar a niños de bajos recursos que padecen esta enfermedad, quienes todo el año necesitan ayuda, la cual puede surgir a través de donaciones, mismas que pueden hacer empresas o padrinos que buscan generar una mejor laudad de vida.

Para esto te platicamos mas acerca de la fundación Luz de Vida y si gustas sumarte mas adelante te diremos como ayudar, esta fundación ayuda a mas de 200 niños de escasos recursos, mismos que difícilmente tiene la posibilidad de celebrar navidad y día de reyes, es por ello que la asociación organiza año con año una posada para hacerlos pasar un día inolvidable en compañía de sus familiares y amigos.

¿Como puedes ayudar?

  • Comida: Para la celebración, para que los niños tengan un gran banquete que puedan compartir con sus familias.
  • Un obsequio: ¿A que niño no le hace ilusión recibir algún regalo?, por eso puedes donar algún juguete para que cada uno de los niños disfruten de un presente que seguro atesoraran con mucho cariño.
  • Otras cosas que creas puedan llevarle alegría a los niños como: pinta caritas, entretenimiento para niños, piñatas, dulces, inflables, brincolines, entre otros.
  • También puedes ser puedes ser voluntario y vivir de cerca la experiencia de una en compañía de los niños de la fundación de Luz de Vida.
  • También puedes donar en efectivo lo cual es deduce ale de impuestos y ellos se encargan de comprar lo necesario para la posada.

Sin duda alguna esperemos puedas ser parte de esta gran labor y poder regalarles un sin fin de sonrisas a toso los nidos que padecen esta enfermedad y están ayudados por  “Luz de Vida”.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s