Uncategorized

Nueva serie exclusiva de Amazon y Manchester City FC

Por: Sergio Fragoso Mondragón.

MAIN-Amazon-launch-behind-the-scenes-Original-series-following-Manchester-City-football-team.jpg

 Amazon y Manchester City anunciaron una serie completamente nueva e inusual y por su puesto es una exclusiva de Amazon Prime, ¿De qué va? Seremos testigos del detrás de escena, siguiendo al equipo de fútbol británico, a través de la temporada actual 2017/2018.

La serie original de Amazon ofrecerá a los fans un vistazo a este club histórico, a su entrenador legendario, Pep Guardiola y a las historias que se desarrollaron semana a semana dentro de las vidas de los jugadores que actualmente están a la cabeza de la Liga inglesa. Guardiola fue uno de los mejores jugadores y entrenadores de su generación, ganando tres títulos de la Champions League durante su estancia en el FC Barcelona.

Ferran Soriano, Ceo del Manchester City, dijo: “Estamos encantados de comenzar esta relación estratégica con Amazon, una de las compañías líderes en el mundo”. Este es un momento emocionante para Manchester City, por medio del servicio de clase mundial de Amazon, tendremos la posibilidad de compartirlo con todos los fans del futbol alrededor del mundo.

La nueva serie se llevará a los espectadores en un viaje tras bambalinas a lo largo de la temporada 2017/2018 del Manchester City; desde las mejores instalaciones de nivel mundial en la City Football Academy, hasta entrevistas con el manager y juntas entre ejecutivos. Sin duda alguna una opción muy interesante para los amantes del futbol y más para los seguidores de este equipo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: