Uncategorized

Fernando de la Mora vs el cáncer.

Por: Gabriela Ramírez

El pasado miércoles 15 de noviembre fuimos convocados a este fastuoso proyecto de la fundación “Comparte Vida”, en donde el renombrado tenor Fernando de la Mora tuvo el placer de presentar a los verdaderos protagonistas de este evento los niños.

Esta fundación sin fines de lucro tiene como misión apoyar a jóvenes con leucemia y otras enfermedades de la sangre, tales la anemia aplástica o la anemia de Fancon.

 El Ing. Raúl Camou Rodríguez presidente del Patronato fundación Comparte Vida, Ing. David Ross miembro del Patronato comparte vida, Dra. Clara Gorodezky presidenta del consejo directivo Fundación Comparte vida y el representante antes mencionado Fernando de la Mora  Asociado Benefactor hacen un llamado a todos los públicos con la finalidad  asistir al concierto “Compartiendo Vida en Navidad”  el próximo 25 de noviembre de 2017 a las 7:00 pm y que tendrá como invitada especial a Bárbara Padilla.

El concierto que se realizará el próximo sábado, está basado en la navidad donde se cantarán villancicos y pistas acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigidos por el Mtro. RODRIGO MACÍAS, para promover la causa e invitar como hermanos altruistas a donar  sangre o trasplante de Médula Ósea para que nuestros niños con leucemia tengan más posibilidades de vivir, las futuras madres también podrán contribuir donando el Cordón Umbilical o bien las células de la sangre placentaria de su bebé, inmediatamente después del parto, cabe señalar que estas células ayudan a salvar la vida de quienes más nos necesitan.

El lugar de asistencia será en la Sala Principal de Bellas Artes Av. Juárez Centro Histórico 06050, Los boletos pueden ser adquiridos a través de cualquier centro Ticketmaster o entregados en la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, A.C. Galileo 92. Col. Polanco, México D.F., 11550; Tel. (5255) 5280 9992 y Tel /Fax (52 55) 5281 0073

“Comparte Vida” y Zero Magazine te invita a formar parte de este evento tan especial creando conciencia y ayudando a salvar la vida de muchas personas.

fernando.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: