TERRAZA MARTINI ABRE SUS PUERTAS EN LA F1

Por: Richard Pérmont (@Ricardo_PM_)

Llegó la formula uno y con ella miles y miles de eventos a su alrededor, sin embargo el que mejor vivímos fue el de Terraza Martini, caracterizado por su gran organización, dinamismo y calidad.

Y Martini como ya es costumbre no decepcionó, se vistió de manteles largos y nos regalo un fin de semana llenó de emoción.

_MG_6644

Para iniciar el día crearon la ya conocida Terrazza MARTINI. Con su sin igual toque italiano, la terraza contó con una vasta experiencia gastronómica, coctelería, moda y el el ambiente del GP de México.

La Terrazza Martini en México abrió sus puertas en el Restaurante Puntarena de Virreyes con motivo de la F1. Amigos, socialités, influencers y amantes de la F1 se reunieron de jueves a domingo para pasar un rato agradable. El clima favoreció a los asistentes, pues los días estuvieron soleados, por lo que los Martini & Tonics no pudieron faltar. Los invitados disfrutaron de comida mediterránea, mientras veían la carrera de la F1 en dos pantallas grandes. Al terminar la final, el DJ puso ambiente con música ad hoc a la terraza.

Durante la Terrazza Martini se tuvieron diversas actividades, tales como master class, transmisiones en vivo de la carrera, catas de vino, la asistencia de distintos personajes mediáticos y sobre todo, se vivía la adrenalina de la F1 en cada momento.

Es por eso que Martini se ha posicionado entre los gustos de la gente que disfruta de este deporte, gracias a sus activaciones y a su espíritu deportivo impregnado en su cultura organizacional.

Esperemos con ansias el siguiente año, donde tenemos la certeza que una vez mas la Terraza Martini no defraudará.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario