Selfie Awards 2017

La noche del 7 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la segunda edición de los Xperia Selfie Awards. El evento tuvo lugar en Sala Corona, en donde se reunieron importantes influencers de Sony Mobile, representantes de la marca e invitados especiales de Telefónica Movistar, Telcel y Sony Electronics.

Carla Medina, Mario Flores, Rafael Calva, Pita López, Óscar Rodriguez y Regina Sotres fueron los voceros de la campaña durante la competencia en redes sociales, además, para reforzar su compromiso con los #XSA17 y establecer una relación con todos los participantes, fueron ellos los encargados de entregar los premios a los ganadores de cada una de las seis categorías:

#SelfieQueen

#SelfieKing

#PetSelfie

#GroupSelfie

#CreativeSelfie

#MorningSelfie

 Hubo un total de 18 ganadores. Seis primeros lugares que disfrutarán de un hospedaje digno de celebridades en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, seis segundos que llevaron con ellos un Xperia XA1 Ultra y seis terceros afortunados propietarios de un Xperia XA1.

 Carla Medina, la talentosa escritora, conductora y actriz, además de ser una de las embajadoras más queridas para Sony Mobile México, fue la dueña del escenario y la encargada de darle vida a toda la premiación con su humor y belleza. La sorpresa de la noche fue Madame Récamier, una joven cantautora mexicana que tuvo dos apariciones durante la gala en la que nos deleitó con su talento musical.

El evento contó además con la presencia de importantes personalidades de Sony Mobile, como la de Tsutomu Sato: Head of Business Management and Product Marketing para toda América Latina.

Para concluir, ganadores, participantes, representantes de marca e influencers, convivieron durante un par de horas, tomándose selfies y disfrutando del ambiente familiar que reinó durante el evento.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario