Como mandar a su pareja al carajo

Por: Rodrigo de la Rosa

691476f2-9524-4d3f-977d-2c185327f2b6

La Revista Zero Magazine acudió la puesta en escena de la obra de teatro “Como Mandar A su Pareja al Carajo”, escrita y dirigida por Oswaldo Estrada Rondón. Platicamos con los protagonistas de esta divertida puesta en escena y esto fue lo que nos comentaron.

Zero Magazine: Hola Chicos nos encontramos aquí en el Hotel NH ubicado en la calle de Liverpool Numero 155 en la Zona Rosa, con nuestros protagonistas de Como mandar a tu pareja al carajo, platíquennos alguna vez han mandado a alguien al carajo?

Jhonnathan Velez: Si,(ríe) y me han mandado también.

Zero Magazine: Chicos Cual es la Razón por la cual los han mandado al carajo?

WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.56.20 AM

Jhonnathan Velez: Me han mandado al carajo por que las descuido, hay veces que NO estoy al pendiente de ellas, a la mujer les tienes que dedicar tiempo, pero yo las he enviado también por sueltas (ríe).

Zero Magazine: Entonces eres un poco descuidado en ese aspecto

Jhonnathan: Yo creo que no es descuido, lo que pasa es que a ellas siempre es darles tiempo o dedicarles tiempo, tal vez tiene que ver mucho el trabajo, como dice una amiga, si descuidas tu bombón se le suben las hormigas.

Diana Carranza: También me ha tocado estar en las dos caras de la moneda, he enviado algunos al carajo y también me han enviado a mi, así que ya he vivido lo que se siente de estar de las dos partes.

Dionisio Gómez: Porque me hacen esa pregunta tan difícil, (ríe) claro igual creo que como todos, nos ha tocado ser enviados y que también nosotros enviemos al carajo

WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.56.16 AM

Zero Magazine: Escuchemos a la voz de la experiencia de los tres

(ríen)

Dionisio Gómez: Después de esta obra si, como todo un esparto

Jhonnathan Velez: Sales como un master de como mandar a tu pareja al carajo

Diana Carranza: Claro, con un doctorado en este tema.

Zero Magazine: Cual es el mensaje que quieren transmitir al publico acerca de este tema

Dionisio Gómez: Yo creo que lo principal objetivo de nuestro trabajo es que el publico se divierta, lograr crear un espacio donde podamos sacar al publico del caos de la ciudad y que podamos un ratito compartir con ellos de alguna forma de todas nuestras experiencias, pienso que lo mas importante no es como mandar a su pareja al carajo, es que debemos hacer y lo que no, para mantenernos en pareja y ser felices.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.56.13 AM

Diana Carranza: Coincido totalmente con Dionisio esa es la premisa principal, que el publico se divierta al igual estas recetas fáciles de hacer en casa, la gente se identifica en estas experiencias sin lugar a dudas las personas se ven reflejadas y obviamente se ríen de este maravilloso espejo que nos permite el Teatro NH de estar aquí.

Jhonnatan Velez: Claro, transmitir una energía a la gente desconectarlo, eso se llama romper la cuarta pared que normalmente No esta pero nuestro director Oswaldo Estrada nos allá indicado que rompiéramos esa pared porque esta obra ya ha sido producida en Miami, Caracas y Nicaragua. Ya esta aprobada y somos un elenco internacional.

Dionisio Gómez: Igual este tema no importa la preferencia sexual, yo creo que al igual te identificas y es un tema que agobia a muchas personas, y justamente por eso rompemos la cuarta pared para que de alguna forma que el publico sea participe de ello.

Zero Magazine: Hay una parte en la obra en donde mencionan las redes sociales, creen que eso sea el culpable de que muchas personas no duren mas tiempo con sus parejas.

Dionisio Gómez: Yo no le echaría la culpa al 100% a las redes sociales, puede que si influya, pero no la sociedad ha cambiado muchísimo los valores se han transformado y tal vez para una persona de los años 60s o 50s hoy por hoy no se casan y solamente viven juntos, como yo vivo con mi pareja y no me he casado y es así, digamos que con las redes sociales tenemos que tener mucho cuidado con ellas, pero también tienen su lado positivo.

Zero Magazine: El publico Mexicano como ha recibido la obra

Diana Carranza: La ha recibido muy bien, hemos tenido muy buena respuesta del publico también la persona que esta encargada de nuestras redes sociales como RP ha hecho un excelente trabajo Alondra Montero, y la gente la ha disfrutado mucho creo que esta formula esta obra maravillosa ya se ha presentado como dicen mis compañeros anteriormente en otros países con un éxito total.

Dionisio Gómez: Disculpa que los interrumpa tanto (ríe) algo súper importante para mi y estoy seguro que mis compañeros coincidirán  conmigo si vienes a una obra de teatro que se ha presentado en otros países y ahora esta aquí y ha funcionado y ha tenido éxito eso quiere decir que entonces es un tema que nos pasa a todos los latinoamericanos, a pesar que las culturas son distintas hacen que nos unamos mas, y mas yo que soy extranjero viviendo aquí en México eso me gusta.

Diana Carranza: Claro, Arriba Venezuela, Colombia y México, y cabe mencionar que esta llena de nuestra picardía mexicana le hemos agregado también de nuestra cosecha, entonces es ese toquecito mexicano total que se le agrega a la obra.

Zero Magazine: Por ultimo quiero felicitarlos, la obra es muy dinámica, me gusta que los actores puedan interactuar con el publico, porque generalmente estamos acostumbrados a obras que solo el publico se sienta y aplaude, es una muy buena puesta en escena. Recuerden Como mandar a tu pareja al carajo todos los Jueves en punto de las 20:30 hrs en el teatro NH Zona Rosa  . Los esperamos

Redes sociales

@diana_actress

@dioni_1

@jhonnathanvelez

@oestradarondon

@teatroenmexico

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s