Mórbido Film Fest 2017

Por: Paulina Reyes Mundo

23157525_10155058068247057_109009303_o.jpg

Nace para crear un espacio cultural de terror que es expresado por diferentes artes: teatro, música, pintura y sobre todo cine. Una iniciativa creada por Pablo Guisa y su productora Spiderland que tienen como objetivo proyectar y presentar películas del género de horror con sus talentos.

Este evento se ha ido presentando en diferentes partes de la república debido a su gran aceptación, este año tocó que se realizara en la Ciudad de México con diversas sedes: Cinepolis diana y Biblioteca Vasconcelos, por mencionar algunas.

El festival empezó el 27 de Octubre y finalizó el 05 de Noviembre. La jornada 5 fue uno de los días más esperados del festival, con proyecciones como La Posesión de Veronica, Dead Shack, I am Hero y Vuelven.

Desde Canadá el Director Peter Ricq viajó a la Ciudad de México para presentarnos su primera película “Dead Shack”. Zombies salvajes controlados por una psicópata y un grupo de adolescentes que tendrán que pelear contra estos monstruos para sobrevivir, una cinta llena de sangre y momentos chuscos, una perfecta combinación de diversión con Gore.

23135120_10155058064272057_1080370959_o

La película de terror mexicana más esperada y aclamada por diversos medios, festivales y por el mismísimo Stephen King tuvo lugar esa noche. La directora Issa López junto con su talento presentaron el largometraje “Vuelven”. Sinceramente cuando hablamos de cine de horror o terror lo primero que viene a la mente son fantasmas o seres tenebrosos que simplemente quieren poseer al ser humano o aniquilarlo, pero “Vuelven” es diferente, lo sé, en casi todas las nuevas películas se dice que son diferentes y únicas pero está realmente es especial. Un grupo de niños huérfanos viviendo en la calle por culpa de un ser maligno, y al decir maligno no me refiero a algún fantasma mas bien a un hombre y con la ayuda de otras fuerzas logran vencerlo. Las actuaciones de los jóvenes actores son impecables, creando un lazo con el público, la música es precisa y la historia una realidad a la que muchos deseamos darle un toque fantástico.

23146447_10155058059622057_1312592091_n

Es la primera vez que asisto a este festival de horror y sin duda la experiencia sobre paso mis expectativas, aún hay tiempo para disfrutar de este festival, les dejamos el link para que puedan ver sus horarios, actividades y sedes.

http://festival.morbidofest.com/event/260/

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s