Top 10 de las series más maratoneadas en NETFLIX

Por: Sergio Fragoso

ab80e7f7-f97f-40b6-917b-565bde66587b.png

Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta de las historias: los espectadores pueden verlas cuando, donde y como quieran, al paso que prefieran y, al hacer esto, han creado un nuevo tipo de fanáticos: los supermaratoneros.

Lograr en un día lo que otros les toma semanas es la misión de los supermaratoneros, quienes aspiran a ser los primeros en terminar una serie, y ven una terminada completa en menos de 24hrs a partir de su momento de lanzamiento.

Para sus miembros, terminar una serie, sin importar a que velocidad lo hagan, se ha convertido en una insignia de honor, fuente de orgullo. “Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver como un programa los engancha y despierta su pasión por verlo” explica Brian Wright, vicepresidente de series originales.

Gilmore Girls: A Year in the life tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24hrs de su debut (culpamos al café); pero el primer lugar de la lista varía según su país; Club de cuervos quedó en primer lugar en México, Fuller House es el rey supremo en Ecuador y  Marvel The  Defenders se corona triunfador en corea. México además tiene el porcentaje más alto en Supermaratoneros.

La lista en México está de esta manera:

1: Club de Cuervos

2: Defenders

3: The Seven Deadly Sins

4: Gilmore Girls

5: Santa Clarita Diet

6: El Chapo

7: The Ranch

8: Ingobernable

9: Stranger Things

10: Atypical

Ser maratonero ya se volvió una cultura y un estilo de vida, es más que ver series, es vivir junto con tus protagonistas favoritos la historia que los envuelve.

b03ebfa5-2066-4f0e-bc79-acc9a7230f66.png

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s