Lo nuevo de Amazon Prime en este mes de octubre

 

Por: Sergio Antonio Fragoso Mondragón

Como ya sabemos la plataforma de Amazon no solo es para poder comprar cosas, sino que también apostó al streaming y a las series originales y en este mes te traemos todo lo nuevo de su cometido para que lo conozcas más.

150118-news-thursday-night-football

Primero te contaremos de esta alternativa para disfrutar de los partidos de Football Americano en streaming, es una manera más fácil, porque hoy en día todos tenemos internet en cualquier lugar, logrando que  en la pasada transmisión de THURSDAY NIGHT FOOTBALL alcanzaran un total de 1.9 millones de espectadores combinados en el show previo al juego y la transmisión de partido entre Chicago y Green Bay, así que si quieres ver a tu equipo favorito de este deporte, Amazon Prime puede ser tu mejor aliado.

A1qHgUbEftL._RI_

Para los que ya son fieles seguidores de esta plataforma, traemos nuevas entregas y noticias de lo mejor de este mes en su programación, la primera noticia es que lanzaron ya las primeras imágenes de la segunda temporada de The Grand Tour y también nos cuentan que esta segunda entrega tendrá al trio de protagonistas filmando en más locaciones nunca antes vistas y  lugares exóticos al rededor del mundo, la fecha de salida aún no está revelada, pero estaremos al pendiente para poder darte más información sobre esta nueva aventura.

amazon-prime-lore

Por otra parte tenemos las series originales de Amazon las cuales prometen mucho, de la primera que hablaremos es la de Lore, esta serie estará disponible el 13 de octubre y tratará de historias aterradoras y verídicas, celebrando el origen del terror, Lore explora los relatos de la vida real detrás de los mitos legendarios de terror y estará disponible en idioma inglés, pero con subtítulos en Francés, Italiano, Español y Portugués.

636390980888218453-amazon-prime-pilot-the-tick-Tick-101-05335-RT2-fnl.lg-rgb

The Tick es la segunda serie original de Amazon misma que narra la vida de un desvalido contador, Arthur Everest, el cual se da cuenta de que su ciudad  es propiedad de un súper villano global que se creía muerto, mientras lucha para desvelar esta conspiración, se topa con un súper héroe extraño y azul… The Tick! para saber más no puedes perderte esta gran aventura, también llegando este 13 de octubre.

Por ultimo pero no menos importante, llega el teaser trailer de Jack Ryan, serie que estrenará en 2018 y en exclusiva para Amazon Prime. Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, sigue a un prometedor y capaz analista de la CIA, que es enviado en una peligrosa misión por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón en las comunicaciones terroristas y luchará por detenerlo.

Por el momento esto es todo de lo que se viene en Amazon Prime, sigue nuestras redes sociales, ya que te estaremos informando sobre todas las novedades que esta plataforma tiene para ti.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s