¡Distrito! un estilo para México

Por: Julio C. Sanchez

Fotos: Dulce López

20663914_1898980690340856_937994828079833894_n

Para muchas personas, México puede parecer a simple vista un país libre e independiente; Pero la capacidad del ser humano para realizar cosas es sorprendente, por eso hablar de diseñadores mexicanos independientes, es crear una oportunidad de crecimiento y fortalecer los productos mexicanos.

IMG_0758IMG_0762

Hookah abrió sus puertas para el pre lanzamiento de DISTRITO la nueva marca de ropa mexicana, con diseños de artistas independientes, tuvimos la oportunidad de disfrutar de este gran evento y que mejor apoyando este talento.

El patrocinio de kraken se hizo presente, la combinación de un buen trago y música en vivo hizo vibrar a las personas, que mejor opción para el comienzo de una buena fiesta la cual ayudará a recaudar fondos para sacar el proyecto adelante.

IMG_0754

Este talento, a buena medida, es una gran oportunidad para diseñadores que fortalecen su disciplina y sobre todo la tenacidad con la que impulsan estos productos. Nuestro país tiene muchos contrastes, pero es único y diverso en cultura. Es por eso que el mexicano no tiene miedo de crear e innovar.

IMG_0751

Mantente pendiente a las redes sociales de DISTRITO, donde podrás obtener más información de cómo apoyarlos y donde encontrarlos.

Fb: @dstrt.mx

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s