Lady Gaga pospone su gira europea

Por: Monse Austria

La famosísima Lady Gaga había anunciado su gira mundial “Joanne” para este año. La fase europea de la gira daría inicio el día 21 de septiembre en Barcelona y después de seis semanas concluiría en Colonia el 28 de octubre.

Sin embargo, esta fase ha sido suspendida y reprogramada para principios del año que viene, esto debido a que Gaga develó que sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica que tiene como efectos fatiga, sueño y dolor muscular.

lady-gaga.jpg

La cantante y sus promotores piden disculpas por los inconvenientes causados a los fans y prometen que Gaga estará trabajando duro con sus médicos para poder recuperarse de esto y traumas que ha sufrido anteriormente que han sido los causantes de estas consecuencias físicas.

No sólo se hizo pública la noticia mediante un comunicado oficial, sino que también Gaga publicó un texto mediante su cuenta de Instagram donde revela que siempre ha sido sincera acerca de sus problemas de salud tanto físicos como mentales y que en cuanto se sienta lista contará la historia que hay detrás de todo esto, así como se siente decaída respecto a comentarios de personas que piensan que está sobreactuando y que debería seguir dando conciertos.

Esperamos que la cantante pueda salir adelante y continuar dando los espectaculares shows característicos de ella.

lady-gaga-press-shot

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s