Fundación Rebecca de Alba lleva a cabo por décimo año consecutivo su gran venta anual a beneficio de pacientes con cáncer.

Por: Richard Pérmont (@Ricardo_PM_)

Por décimo año consecutivo Fundación Rebecca de Alba organiza su Gran Venta Anual a beneficio de pacientes con cáncer, los días 14 y 15 de noviembre.

Como ya es tradición, este evento se llevará a cabo en la boutique Frattina, ubicada en Av. Presidente Masaryk 420, Polanco. Ademas de que contará con la presencia de la reconocida Rebecca de Alba, presidenta de la Fundación, quien estará atendiendo a todas las personas que asistan a la “Gran Venta Anual”.

_DSC9891.jpg

En total habrá más de 2 mil prendas para toda la familia y de todas las tallas (chica, mediana, grande y extra grande), desde $300.00; gran variedad de artículos, vestidos largos, de cocktail, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre, suéteres, zapatos y bolsas.

Algunas de las marcas y diseñadores que forman parte de esta “Gran Venta” son: Aristrocrazy, Paruno, Bloom, Bagalia, DanCassab, Claudia Estrada, Gottex, Gran Vía, Frattina, Inglot, Joseph Ribkoff, Luxottica y Members Only.

Así mismo para todas las personas que se registren podrán tener la oportunidad de concursar por distintos premios, entre los que se incluyen dos viajes, uno a la Riviera Maya y otro a San Miguel de Allende.

Asiste con tu familia desde las 11am hasta las 20:00 hrs a esta gran venta y ayuda a aquellos que lo necesita.

Twitter: @fundrebedealba

Facebook: Fundación Rebecca de Alba

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s