Actualmente utilizamos muchas aplicaciones para encontrar pareja y aunque podemos sentirnos atraídos por fotografías de otras personas, no es hasta el momento en el que las conocemos en persona, que sabemos si existe ese click. Dicen que de la vista nace el amor, así que rescatamos la vieja escuela y ponemos a San Antonio de Cabeza a dar menos likes, evitar las largas conversaciones virtuales y por supuesto, ahorrar tiempo y dinero en citas aburridas.

San Antonio de Cabeza se encarga de crear un punto de encuentro cara a cara para conocer personas: En un espacio ameno se organizan 10 citas, cada 8 minutos sonará una campana que indicará que deben avanzar a la siguiente cita. Si las dos personas hacen click, San Antonio de Cabeza los pondrá en contacto al día siguiente para que se conozcan mejor. Cada encuentro estará dirigido a un perfil distinto de personas según su orientación sexual y/o edad. El evento es privado pero se llevará a cabo en un lugar público bajo previo registro.

El primer evento está dirigido a hombres y mujeres de 26 a 35 años. Se realizará el jueves 28 de septiembre a las 20:00 hrs en la Colonia Narvarte. La gente que desee participar, deberá ponerse en contacto con San Antonio de Cabeza vía inbox para iniciar su registro. Posteriormente, se le enviarán todos los detalles del encuentro.

unnamed-6

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario