MAISIE WILLIAMS & MILEY CYRUS EN #ConversePublicAcces

Converse celebra el desafiante espíritu de la juventud de hoy a través de Public Access, un show donde se expresa la voz y la visión de la cultura joven.

Las series debutarán en Twitter empezando el 5 de septiembre a las 5:00 pm horario México/ 6:00 pm de USA – EST.

Public Access, es una plataforma creativa para grandes ideas y diversas voces, une a una comunidad para celebrar la juventud de hoy en día quienes están cambiando la cultura con sus atrevidas creaciones e historias propias. A través de la mezcla en el programa de medios, jóvenes excepcionales a quienes se les dio la oportunidad de crecer, desafían al “status quo” y plantan la semilla del cambio, después se juntan para discutir su pasión y sus movimientos.

Converse ha coronado a Miley Cyrus y Maisie Williams, como símbolos de esta generación y las ha invitado a colaborar con la marca para co-crear y presentar su propio capítulo de Public Access. El formato orgánico y el foro abierto permiten a cada presentadora expresarse a sí mismas acoplándose con su comunidad con su auténtica forma de ser.

00020013

Con la ayuda de sus amigos – una mezcla de artistas, innovadores, activistas y jóvenes visionarios- cada presentadora refleja en sus aspiraciones, retos y que es lo que les importa más de la cultura en movimiento de hoy en día. El episodio de Miley Cyrus prueba que un espíritu joven no se define por la edad y juntando en la mezcla de personajes a una mujer de 81 años circense y artista Carla Wallenda (del show renovado Flying Wallendas). Al igual que una campeona de Pole Dance de 66 años, Greta Pontarelli. Además, se ha juntado con su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Aminie, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Compton Buddy, y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

0B140022.JPG

El episodio de Maisie Williams Public Access muestra en conjunto a actores que rompieron esquemas como Millie Bobby Brown y Amandla Stenberg, también el cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flyn McGarry y activistas que han levantado la voz sin importar su edad. Explorando herramientas que inspiran movimiento, Converse estrenará los episodios de Public Access al mundo exclusivamente por streaming en twitter la primer semana de septiembre, juntando las series con conversaciones en tiempo real con los fans y las reacciones a través del timeline de Twitter. Public Access estará disponible gratuitamente para conectar y desconectar usuarios de Twitter y juntar dispositivos mundialmente. Los fans se podrán conectar al Stream por converse.twitter.com o vía @Converse.

Para seguir con el debut de Public Access en Twitter, cada episodio se podrá compartir y ver por Youtube.com/Converse y Facebook.com/Converse. Los segmentos serán dirigidos por Andrew Barchuilon, estilizado por Lan Bradley y la fotografía por Tyler Mitchell Programa – Public Access Twitter en Vivo: Maisie: 5 de septiembre 5:00pm / YouTube and FB 6 de septiembre. Miley: finales de septiembre/ YouTube y FB finales de septiembre.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s