Juan Solo: Capítulo 1

Por Dulce Jimênez

Fotos: Maldo Trujillo y Dulce Jiménez

El miércoles 23 de Agosto estuvimos presentes en la Alfombra roja de Capítulo 1 y el pasado sábado 26 de agosto, Juan Solo deleitó a sus fans con un showcase en una plaza comercial, promocionando su más reciente producción “Capitulo 1” que se estrenó el pasado 31 de agosto en las pantallas de Cinemex en toda la república mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento, Juan Solo estuvo cantando sus temas más conocidos y complaciendo al público con otros temas más, llenando de alegría con su ya conocido “sentido del humor”.

La lluvia no impidió que la gente se tomara fotos con él, la alegría abundaba y Juan esperó hasta la última persona para tomarse la esperada foto.

DSC03903

En resumen, “Capítulo 1” mostrará lo que ha pasado con su carrera desde sus inicios, todo esto a través de 14 canciones, 4 de ellas son totalmente nuevas que ha preparado con su banda y el resto son versiones de sus producciones anteriores.

Al finalizar el evento Juan Solo nos contó que está muy entusiasmado con el esperado estreno y con lo que está pasando con su carrera.

Cuenta que “Capitulo 1” le emociona mucho porque es un sueño que tuvo hace tiempo y que es importante no esperar a cumplir 40 años de trayectoria para platicarle a la gente que ha pasado hasta el día de hoy y que es un proyecto que se veía muy lejano poder hacer todo lo que ha pasado y hoy que es una realidad se siente muy bendecido y agradecido, sobre todo con el público, que ha agotado las entradas en muchas salas de cine y que se siguen acercando a su música. El espera que las nuevas canciones les gusten mucho.

Juan Solo ha llevado su música a toda la República Mexicana, en donde destacan sus conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y El Plaza Condesa.

DSC03927

El 21 de octubre es el turno de presentarse en el Auditorio BlackBerry. Sobre esta próxima presentación nos cuenta que busca que la gente conozca el nuevo repertorio musical.

“Creo que el artista siempre tiene que pelear por estar en el escenario, porque es desde ahí donde demuestra que tiene con que”

Comenta que podremos verlo entregarse como siempre lo ha hecho y estrenando repertorio.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s