GINGA EMPRESA MEXICANA EN TECNOLOGÍA

Por: Sergio Antonio Fragoso Mondragón

En esta ocasión traemos una empresa 100% mexicana, que es innovadora en tecnología, y en su Trade Show 2018 presentó la nueva línea de accesorios y nuevas licencias con las cuales trabajará para ampliar su gama.

Logo-GINGA-Gruop-2-1024x324.png

Entre lo presentado esta la línea llamada Ginga Go, la cual está basada en una gama de colores fríos y diseños minimalistas, que ellos nos explicaban que el fin de esta la misma es reflejar la fuerza y liderazgo de cada personalidad, además de brindar la excelente calidad y nuevas funciones en sus productos.

Podemos encontrar además powerbanks, audífonos inalámbricos tipo DJ, audífonos intrauriculares (chícharo) con manos libres, audífonos deportivos, bocinas, cables y cubos cargadores.

Las innovaciones cuentan con colores llamativos como azul con gris, gris con negro y aqua con gris, por otra parte lo que nos da más gusto, es que esta empresa mexicana trae nuevas licencias llamativas, Ginga Group anunció la incorporación de Coca Cola, Sandichos, Coco (Disney-Pixar), Pokemón, Sonic y los villanos de Disney como: Maléfica (La Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita) y la Reina Malvada (Blancanieves).

Así que no dudes en apoyar a las empresas mexicanas y adquirir tus gadgets con ellos, ya que la calidad los respalda.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s