Gran Final de Clausura LLN 2017

Por: Xeminak

Después de una devastadora victoria de parte del León 3 a 0. Este representará a Latam Norte en el campeonato mundial de LoL.

21268405_1840805232900114_1650387340_o.png

El gran desempeño de Lyon y la perseverancia de Infinity condujeron a que ambos equipos combatieran frente a frente en la Gran Final del Torneo de Clausura LLN 2017.

Primera partida

Al principio, Infinity mostró una preparación minuciosa y una selección de campeones basada más en su comodidad al usarlos que en tácticas de guerra.

Lyon Gaming optó por ser más paciente al inicio, mientras que Infinity quiso dedicarse a ejercer presión.
21248022_1840805209566783_933944366_o.png
Segunda Partida

Infinity realizó un cambio de alineación,  logrando numerosas rachas de asesinatos desde los primeros momentos. El inicio del equipo en general también fue cuidadosamente planeado y ejecutado.

Pero Lyon consiguió dar un giro al empezar a obstaculizar su progreso a medida que avanzaban en el mapa.

Tercera Partida

Lyon Gaming hizo una selección cuidadosa con campeones poderosos y que dominan a la perfección. Esto se noto en la movilidad y posicionamiento en la ofensiva.

Por otro lado, Infinity logró sabotear varias estrategias de Lyon y contuvo a los campeones adversarios uno a uno, evitando flanqueos potenciales. Pero un Infinity más cansado y con poco tiempo para ejecutar estrategias y el hábil uso de recursos y ataques por parte de Lyon Gaming condujeron a que éstos últimos volvieran a coronarse como campeones.

El invencible León emergió con una muy merecida corona de la victoria, y más por la reñida y difícil pelea contra Infinity, que no lo hizo nada mal.

En palabras de Jirall, “Infinity jugó muy bien, estaba todo en track para que perdiéramos. Fue un rival bastante duro. Vamos a usar el tiempo que nos queda para prepararnos bien para China.”

Zac en la última, también mostró mucho orgullo por esta victoria y optimismo para su futuro en la fase Play-In. “Para mi, en lo personal, es un reto y algo muy importante. Es el sueño de todo el equipo y todo LAN, jugar para estar en China.”

Si no pudiste ver la final o quieres revivirla, puedes hacerlo en el siguiente video:

La Final del Torneo de Clausura LLN 2017
Lyon Gaming al fin tiene en sus manos oportunidad de representar a nuestra región en el campeonato mundial y durante las próximas semanas continuará preparándose para darlo todo en la fase de dicho torneo a partir del 23 de septiembre. Muy pronto te compartiremos más detalles para que puedas seguir cada paso del león en su próximo gran reto competitivo. Felicidades de nuevo, ¡y la mejor de las suertes en China

21247877_1840805212900116_1999126057_o.png

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s