Brian Pavón: La voz detrás de los villanos de Descendientes 2

20616810_1839068513075399_2421028118391983791_o

1.- ¿Cómo ha sido sido para ti, está experiencia en el Doblaje y la Actuación?

Un sueño hecho realidad del cual no quiero despertar jamás es una experiencia única lo cual estoy muy agradecido con la vida.

 

2.- ¿Cuáles fueron tus trabajos más recientes de doblaje?

Los más recientes son: Alex & Compañía donde le doy mi voz a Christian; Descendientes 2 donde le doy mi voz al Príncipe Ben y al Malvado Harry Hook & When We Rise donde le doy mi voz a Cleve Jones.

IMG-20170501-WA0017

3.- Si no fueras actor, ¿A qué otra cosa te hubieras dedicado?

Realmente quise ser futbolista profesional pero no se me dio, me gustaron siempre los deportes, entonces seria preparador físico de algún club de futbol.

 

4.- ¿Desde cuándo comenzaste a hacer doblaje de voz?

Comencé en Abril del 2013

 

5.- ¿Qué le dirías a los que quieren ser actores de doblaje?

Que si realmente aman esta profesión que lo deseen de corazón porque desde ahí todo fluye y pueden llegar a ser lo que más anhelan en su vida ya sea actor de doblaje como en este caso; medico, lo que sea.

 

6.- ¿Cómo ha sido trabajar como actor de doblaje para “Disney Channel”?

Es algo que no se puede describir, son muchas sensaciones las que uno vive a diario con diferentes proyectos que te van presentando la vida y en mi caso no lo puedo creer aun y eso que han pasado 4 años.

Es una gran responsabilidad ser parte de Disney lo cual implica hacer lo mejor posible porque sabes que te escucha todo Latinoamérica y es un gran compromiso como profesional y eso es lo que lo vuelve aún más mágico

 

7.- ¿Cómo te eligieron para doblar al “Príncipe Ben” de Descendientes?

Mi director Alejandro Outeyral fue el que selecciono las voces para el casting, lo cual fuimos 4 chicos aproximadamente para hacer la voz de Ben; donde la decisión final la tomaron en México.

20626677_1839068583075392_7752582026282351218_o

8.- ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que también harías el doblaje de “Harry Hook” para Descendientes 2 además del Príncipe Ben?

Realmente fue una grata sorpresa porque pensé que me iban a reemplazar ya estaba resignado a que Thomas (Harry Hook) lo haría otra persona. Lo cual a mí no me hubiese molestado. Pero tuve la bendición de poder darle mi voz a Harry Hook.

 

9.- ¿Cómo fue para ti hacer el doblaje ahora de dos personajes para la película de Disney: Descendientes 2?

Una gran responsabilidad ya que había que ser muy cuidadoso que no se notara el timbre de voz de ambos personajes y eso fue un desafío enorme lo cual lo trabajamos mucho con mi director.

 

10.- ¿Qué diferencia hay entre el Doblaje del “Príncipe Ben” y el malvado “Harry Hook”?

La diferencia que Ben es más dulce, habla todo con amor que todo va a estar bien ya que es príncipe; en cambio Harry al ser pirata él es más oscuro, más libre, puede gritar y ser sutil a la vez, pero siempre guardando esa oscuridad que heredo de garfio.

 

11.- De los personajes que has hecho, ¿Alguno fue difícil hacer el doblaje?

Siempre destaco el que más me costó fue Ben en la primera película de Descendientes, ya que era mi primer personaje estelar y en ese momento era muy novato, menos que ahora jajaja.

 

12.- ¿De qué personaje te gustaría doblar la voz y por qué?

Me gustaría doblar la voz de algún personaje de Dragon Ball Super sinceramente no sé cuál, pero quiero estar dentro de ese elencazo por que Dragon Ball marco una etapa importante en mi vida que gracias a ellos comencé con esta carrera de doblaje, en si fueron mi inspiración.

 

13.- ¿Cómo definirías esta profesión en una palabra?

Mágica

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s