LO QUE LLEGA A NETFLIX ESTE MES DE AGOSTO

Por: Dulce Jiménez

Mes con mes los servicios de películas y series por streaming añaden nuevos contenidos a sus plataformas y aprovechando que es temporada de vacaciones, te dejo esta recopilación de Series que Netflix trae para todos nosotros este mes de agosto.

SOBREVIVIENDO A ESCOBAR%2c ALIAS JJ.jpg

SOBREVIVIENDO A ESCOBAR, ALIAS JJ (PRIMERA TEMPORADA) 1° de agosto

Muestra cómo J.J. logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años. Pero con la muerte de Escobar, la vida de J.J. en la cárcel cambia por completo y tiene que enfrentarse a su perores enemigos.

WET HOT AMERICAN SUMMER TEN YEARS LATER

WET HOT AMERICAN SUMMER: TEN YEARS LATER – 4 de agosto

Después de haber tenido el verano más loco de sus vidas, Ben, Susie, Coop, Katie, McKinley, Lindsay, y compañía deciden encontrarse 10 años después para ver a dónde los han llevado sus vidas y recordar juntos aquella época juvenil en el Campamento Firewood en aquel verano de 1981.

ATYPICAL

ATYPICAL (PRIMERA TEMPORADA) 11 de agosto

La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es cómo él decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al margen.

THE WALKING DEAD

THE WALKING DEAD (SEXTA TEMPORADA) 14 de agosto

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick regresa a Alexandría intentando sobrevivir tras un trato que hicieron con los salvadores. Mientras algunos salen a buscar provisiones, otros se quedan al mando. La aparición de otros sobrevivientes le dará un giro a la historia.

MILLION YEN WOMEN

MILLION YEN WOMAN (PRIMERA TEMPORADA) 15 de agosto

Michima Shin lucha por ser un novelista reconocido. Él vive feliz bajo el mismo techo con 5 misteriosas mujeres. Estas 5 mujeres pagan una suma mensual a Shin para el alquiler y los gastos de vida. Hay varias reglas y se le prohíbe hacerles preguntas. Entonces un día, ocurre un incidente que hace que todo se derrumbe…

MARVEL - THE DEFENDERS

MARVEL – THE DEFENDERS (PRIMERA TEMPORADA) 18 de agosto

Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra.

THE BLACKLIST

THE BLACKLIST (CUARTA TEMPORADA) 20 de agosto

La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores.

The Mist

LA NIEBLA (PRIMERA TEMPORADA) 25 de agosto

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno.

DISJOINTED

DISJOINTED (PARTE UNO) 25 de agosto

Kathy Bates encarna a una mujer que tiene un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto.

Un día llega la noticia de que se ha legalizado la compra y venta de cannabis. Ella no lo duda y abre su tienda, convirtiéndose en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona. Sin embargo, no estará sola ya que contará con dos trabajadores más: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad.

 

 

 

 

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s