Forever Young, Never Alone

Por: Julio C. Sánchez Sánchez

DSC_0012.JPG

¿Cómo te imaginas en tu primera cita?… existe la posibilidad que pueda salir bien o mal; Diana Bovio y Santiago Ulloa elenco de la obra Forever Young, Never Alone, nos muestran 44 posibilidades dramáticas que se podrían suscitar en una relación.

DSC_0015.JPG

Esta obra se presenta los días martes y miércoles a las 21:00 hrs en Lorenzo Café-Bar del Foro Shakespeare. Comedia Tap, dirigida por Nora Coos.

DSC_0026.JPG

Una obra muy divertida; la combinación del baile tap hace que la obra sea aún más buena ya que las distintas situaciones que se presentan en el desarrollo de esta comedía harán ver al espectador las formas en que se pueden suscitar las cosas.

DSC_0027.JPG

Todo empieza con un HOLA, a partir de ello Ella y Él tratan de buscar si son el uno para el otro, durante el desarrollo de esta el impacto se va volviendo más grave, más violento, más íntimo; no trata de amor o desamor si no una relación que, aunque no saben hacia donde se dirigen lo siguen intentando.

DSC_0020.JPG

El drama en cada una de sus tomas te hará vibrar, es por eso que no te la debes perder, recuerda que los martes y miércoles todo el elenco de Forever Young, Never Alone te esperan en el Foro Shaskespeare, Nora Coss y Miguel Gold les hacen la invitación para que lleguen antes y puedan disfrutar de un buen aperitivo o algo que tomar y así disfrutar de esta emocionante historia.

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s