Lawbreakers

Por: Xeminak

Un juego que está esperando su gloriosa llegada para este 8 de agosto. Un Juego que se le puede hacer una comparación similar a juegos tipo MOBA FPS, pero estoy aquí para hablar de la BETA que tuve la fortuna de jugar, la cual se llevó a cabo del primero al 6 de Julio.

20187830_1822427668071204_939229869_n

LawBreakers es un FPS frenético y rápido, con una temática más realista y mucho más futurista que los juegos del mismo género, el cual consiste en una batalla entre los miembros de los Law contra los criminales de los Breakers.

20183001_1822427621404542_454269475_n

El escenario juega un papel muy importante, ya que es algo que jamás había visto en un juego de este tipo. Los escenarios son de tamaño mediano/pequeño dividido en 4 partes; 2 spawns de cada lado, un pasillo de conexión directa entre estos y la parte media del mapa, que también es la más grande.

La parte media del mapa, tiene una verticalidad muy dinámica, más por el hecho de que la parte central siempre será de gravedad 0. Todos los personajes pueden saltar muy alto y desplazarse más rápido y fácil en esta zona, que es lo que le da esa sensación de frenetismo al juego. Esto igual afecta los disparos de algunos personajes y las granadas, ya que cambiarán su comportamiento de parábola, a línea recta.

También se destacan las diferentes estaciones de curación por el mapa del juego (Que son generalmente 3). Una en cada Spawn y una central. Además de pequeños paquetes de vida que no te curarán al 100% pero si pueden ser diferencia entre la vida y la muerte.

20182816_1822427678071203_862522447_n

En la BETA nos dejaron jugar con 8 clases de las 9 que hay en el juego, Cabe destacar que los personajes tienen; Arma primaria y pocos tienen Arma secundaria. Acompañados de Sprint, Habilidad y Ultimate.

1-Vanguardia: La vanguardia carga como arma principal una Gatling Gun de 60 balas que dispara de 3 en 3. Su Sprint es un Turbo Cohete que literalmente la hace volar y la hace recorrer casi todo el mapa de un solo impulso. No tiene delay al girar, lo que le da una movilidad exacta e inmediata al desplazarse por el aire. Su habilidad son meteoros explosivos, en donde lanza 5 granadas de impacto con un gran diámetro de explosión. En su Ultimate, la Vanguardia toma altura mirando hacia el piso unos segundos. Una vez pasados 5 segundos se lanza contra sus enemigos como si de un misil se tratase.

20182340_1822427611404543_895199526_o

2-Ejecutor: El Ejecutor carga con un Fusil de asalto automático de 30 balas y una pistola de ráfagas eléctricas de arma secundaria. Su Sprint son unos pequeños propulsores que incrementan su velocidad un 25% y en áreas sin gravedad, estos propulsores le harán moverse más fácil en el aire dependiendo a dónde se esté dirigiendo. Su habilidad es una granada PEM, la cual hará que los enemigos no puedan usar ni una sola habilidad. En su Ultimate, desplegara una lanzadera de 4 misiles guiados, los cuales hacen daño a un solo objetivo.

3-Titán: Carga como arma primaria un Lanzacohetes de 6 cohetes que no tienen mucho radio de explosión, y una torreta eléctrica de corto alcance como arma secundaria. El Titán carece de Sprint y movimiento como tal, por lo que se le reemplazó por un golpe eléctrico cargado al suelo. Lo que no es bueno para usar en situaciones de escape, si no mejor para entrar a las batallas, ya que su distancia de salto es corta. Su habilidad es una mina magnética, los que pasen cerca de ella serán ralentizados un 30%. En su Ultimate, el Titan se enfurece y empieza a sacar rayos eléctricos de alcance medio y basta con que te toquen 2 segundos para que te maten. Golpea a múltiples objetivos.

20182686_1822427614737876_34610464_n

4-Asesina: Esta clase es una de las que más movilidad tiene y es cuerpo a cuerpo. Como arma primaria tiene una sable a una mano, cada golpe que des te curará, por lo que, si te quedas en el campo de batalla golpeando a los enemigos, serás autosustentable. Y de arma secundaria tiene una escopeta blaster de 4 cartuchos. Ella en lugar de tener Sprint, tiene 2 opciones de movilidad que pueden ser activadas 3 veces. Puede usar un mini impulso, el cual en la zona de gravedad 0 hace que se mueva hacia donde se esté dirigiendo. O puede usar un gancho laser de agarre para balancearse por las paredes al mismo estilo de Spider-Man. La Habilidad de la asesina es una granada de pulso, la cual solo sirve para empujar a la distancia a los enemigos. La Ultimate es un modo de locura, lo cual le permitirá a la Asesina ver a todos los enemigos a través de las paredes, le da un 15% de velocidad de movimiento y de ataque.

5-Pistolero: Tiene dos armas primarias. Una pistola de ráfagas de 3 balas con un cargador de 12 balas en la mano izquierda y una revolver de 6 balas en la mano derecha. Su Sprint son 3 teletransportes que lo desplazaran a la dirección que se esté moviendo a unos 5m de distancia. Su habilidad es aventar un cuchillo marcador. Este revelara a todos los enemigos dentro del radio de pulso del cuchillo. Si impacta contra un enemigo, este estará marcado hasta que muera, además de que recibirá el daño. En su Ultimate el Pistolero recargara ambas pistolas y hará que están disparen ráfagas de plasma un tanto lentas de manera automática, que hará un daño considerable y constante a los enemigos. Este efecto solo dura 5 segundos.

6-Juggernaut: El Juggernaut es un Robot con una considerable armadura que le reduce el daño por pasiva. Tiene equipado una turbo escopeta de 8 cartuchos, la cual solo ocupa 2 disparos de cerca para pulverizarte. Su Sprint es como cualquier otro trote que se haya visto en un juego FPS. Con la adición de que, si estas corriendo y saltas, serás propulsado un el triple de lo que el personaje salta normalmente. Su Habilidad es una barrera que puede colocar en donde sea que estés apuntando. Esta barrera será totalmente impenetrable e indestructible, dura 6 segundos. Su Ultimate es mitigación de daño, solo recibirá el 50% del daño recibido. Esta armadura dura 5 segundos y se recarga cada 25.

20179793_1822427664737871_588245284_n

7-Médico: Tiene como arma primaria una lanza granadas con 2 modos, granada de impacto y granada de doble rebote. En lugar de tener Sprint, el Médico tiene una mochila propulsora, que lo hace tener el control total en el aire, ya sea en gravedad 0 o no. Su Habilidad es Dron Curativo, el cual cura completamente la vida de un aliado y la tuya, pero si este es dañado a mitad de la curación, el dron dejara de curarlo al momento. Puede lanzar 2 drones a diferentes aliados. Su Ultimate es escudo de burbuja. Este crea una esfera que es impenetrable.

8-Fantasma: Carga como arma principal un subfusil de 25 balas y en la mano izquierda un cuchillo balístico. En lugar de Sprint, tiene un derrape que lo hace llegar a distancias lejanas, además de que se puede hacer un combo con su derrape y el ataque con el cuchillo balístico, el cual baja alrededor del 75% de la vida en un solo golpe. El Fantasma también puede saltar 3 veces, lo que le da más movilidad en gravedad 0, mientras que, en las zonas normales, este puede saltar rebotando en las paredes. Su Habilidad consiste en disparar su cuchillo balístico. Este hace gran daño por la explosión, además de tener un radio muy amplio. Puede ser pegado a un enemigo, y si se le dispara, causara una muerte instantánea. Su Ultimate es Interruptor de Chronos. Lanza una onda unidireccional que tiene el más grande control de masas que hay en el juego. Este ralentiza velocidad de movimiento, de ataque, de curación, de enfriamiento de habilidades y de apuntado un 50%.

Los modos de juego generalmente eran por objetivos, que consistían en ir por el a la mitad del mapa y llevarlo a tu base. ¿Qué dices? ¿Te animas a jugarlo? LawBreakers sale este 8 de Agosto a un costo de 30 dls.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s